La alcaldesa asegura que «no ha habido dejadez» en la gestión del Poliesportiu

| Son Servera |

Valorar:
preload
Natalia Troya, alcaldesa de Son Servera.

Natalia Troya, alcaldesa de Son Servera.

19-06-2015 | Assumpta Bassa

La denuncia del PP sobre una serie de incumplimientos en la gestión del Poliesportiu es Pinaró así como «irregularidades» en el desarrollo del proceso ha tenido la respuesta inmediata del equipo de gobierno. La alcaldesa Natalia Troya (PSOE) defendió que «no ha habido dejadez ni irresponsabilidad. Se creó una comisión de seguimiento, se designó un responsable del contrato, que, junto con la intervención de técnicos municipales, regidores y directivos de la empresa, se han encargado de velar por los interés de los serverins exigiendo el cumplimiento riguroso de cada una de las obligaciones del contrato».

Añadía que «las deficiencias que este gobierno ha requerido a la concesionaria no suponen en ningún caso incumplimiento grave del contrato y casi todas han sido subsanadas». Con respecto al mal estado de las pistas exteriores, aclara que, «después de reiteradas conversaciones con la empresa adjudicataria de las obras y la emisión de informes, el equipo de gobierno está valorando cuestiones de oportunidad para ejecutar el proyecto para pistas de padel».

Por su parte, On Son Servera (ON SS), en la oposición, ha anunciado que solicitará un pleno extraordinario para hablar de «todo lo relacionado con la concesión y gestión del polideportivo y los comprobados incumplimientos de la empresa así como la insuficiente supervisión y control del regidor de deportes y la alcaldesa».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andrenio
Hace más de 3 años

Creo que es un error estratégico haber construido instalaciones deportivas tan afuera de los pueblos. Vale la pena invertir en un terreno más cercano, al que se puede llegar andando, por ejemplo la piscina de Manacor. Al estar mejor situadas, esas instalaciones podrían albergar más actividades de tipo social, recreativo, etc. Ahora ya es demasiado tarde. Era además una excelente recurso para revitalizar los centros de nuestros pueblos tan decaídos y a veces degradados.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1