Inca celebra el Dijous Bo con una gran afluencia de visitantes. | M. À. Cañellas

TW
1

Inca se convierte este jueves en la capital de Mallorca por un día. Desde primera hora de la mañana la ciudad ha recibido una gran afluencia de visitantes para disfrutar del Dijous Bo, la feria más conocida de Mallorca y una de las más antiguas.

El buen tiempo ha permitido que sean muchas las personas que se han acercado hasta la capital del Raiguer para disfrutar de esta jornada lúdica y festiva.

Noticias relacionadas

En total el Dijous Bo ofrece unos 500 puestos de venta de comerciantes y artesanos, doscientos de los cuales integran el Mercat Pagès, la parte que aglutina los productos y oficios más tradicionales que pueden encontrarse en la feria.

Además, las principales marcas de coches y maquinaria agrícola exponen sus últimos modelos, así como todo tipo de empresas de servicios que aprovechan la enorme afluencia de gente para presentar sus novedades.

La presidenta del Govern, la inquera Francina Armengol, se ha sumado a la fiesta y ha compartido su alegría a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: