TW
1

El Portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ajuntament de Calvià, Carlos Tarancón, ha instado al Consistorio a que «se aprovechen las obras de reconversión de la zona media de Magaluf para sustituir gran parte del adoquinado de Punta Ballena».

«Las aceras de esta zona siempre están negras porque han perdido la capa antiadherente», ha lamentado Tarancón.

El líder de Ciudadanos en Calvià ha criticado que «desde hace varios años los servicios municipales Calviá 2000 utilizan productos químicos para limpiar las aceras».

«La utilización de estos productos ha ocasionado la eliminación de la capa antiadherente, y como consecuencia de ello, a las pocas horas el adoquinado está completamente negro, dando así una imagen de calle sucia y descuidada», ha señalado Tarancón.

En este sentido, ha instado al equipo de gobierno a que «compruebe que las calles de Punta Ballena se limpian sin productos químicos para evitar que se deteriore el pavimento».

Finalmente, ha insistido en que «ya es hora de dar una buena imagen del municipio». «Los vehículos municipales requieren una capa de pintura urgente y las calles necesitan un sistema de limpieza que evite que en poco tiempo el pavimento vuelva a estar sucio», ha recordado.