Los vecinos de s’Illot vuelven a tener iluminación tras cinco semanas a oscuras

| Manacor |

Valorar:
preload
Las obras de mejora en la zona costera se iniciaron hace poco más de un mes.

Las obras de mejora en la zona costera se iniciaron hace poco más de un mes.

07-11-2015 | Assumpta Bassa

Después de cinco semanas a oscuras, los vecinos de s’Illot han recuperado la iluminación gracias a una solución provisional mientras duran las obras de renovación del alumbrado. Ello ha sido posible gracias a la gestión que ha llevado a cabo el nuevo equipo de gobierno de Manacor.

«Cinco minutos después del pleno de la moción de censura ya estaba en contacto con técnicos para encontrar una alternativa al problema. No puede ser que los vecinos estén sin luz hasta que acaben las obras, que se prolongarán hasta finales de año. Era una de nuestras obsesiones». Así lo explicaba el delegado de Porto Cristo, Joan Gomila.

Hay que recordar que el anterior equipo de gobierno llevó a cabo una revisión del alumbrado que mostró las graves deficiencias del mismo, sobretodo en la zona costera, lo que obligó a llevar a cabo una actuación urgente por razones de seguridad. Se decidió cortar la luz mientras se realizaran las obras, que empezaron hace más de un mes.

La solución provisional que se ha dado es que se ha prolongado el cableado de manera provisional desde los contadores en buen estado. «No es la luz que toca pero al menos ya no están en penumbra. El delegado de s’Illot, Antonio García, se ha volcado también en el tema», concluyó Gomila.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fem saber
Hace más de 4 años

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=904492139633323&id=869855793096958&ref=bookmarks

Valoración:-2menosmas

bb
Hace más de 4 años

Supongo que ahora les devolverán dinero de sus impuestos pagados, por servicios NO prestados y perjuicios.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1