El alcalde de Manacor vincula la moción de censura al resultado de la auditoría económica

| Manacor |

Valorar:
preload
El alcalde Miquel Oliver, en el centro, junto a sus regidores de MÉS-Esquerra, PSOE y Volem tras la investidura.

El alcalde Miquel Oliver, en el centro, junto a sus regidores de MÉS-Esquerra, PSOE y Volem tras la investidura.

19-06-2015 | G.M.

El alcalde de Manacor, Miquel Oliver (MÉS-Esquerra), ha vinculado la inminente moción de censura contra su gobierno de izquierdas en minoría a los resultados de la auditoría económica de las arcas municipales que está a punto de concluir.

Oliver aseguró tener «evidencias que algunas cosas no se han hecho bien en el pasado» –mandatos en los que gobernaron juntos el PP, el actual PI y AIPC con Antoni Pastor como alcalde–; anunciando que «tanto si gobernamos como si estamos en la oposición las investigaremos».

El nacionalista también achacó la precipitación del anuncio de moción de censura al polémico pleno del pasado martes, 13 de octubre, en el que el regidor de Urbanismo, Joan Llodrà, acusó al portavoz de AIPC-SYS, Joan Gomila, de «connivente con los especuladores» en la cuestión de las expropiaciones millonarias de las zonas verdes, a lo que Gomila le retó a acudir a los tribunales si contaba con pruebas.

Por otra parte, el alcalde se mostró este miércoles tranquilo ante el desalojo de su gobierno. «Nosotros continuaremos trabajando para el pueblo hasta que, si llega el caso, se formalice la moción de censura».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Toni
Hace más de 3 años

Encara haurem de estar agraits a que faguin feina de 8 a 15:00h...altre fent fa bastantes mes hores per un sou bastant inferior... Per jo la cagareu el dia que treguereu la foto amb la bandera catalana.

Valoración:-2menosmas

anna
Hace más de 3 años

Manacor tenia un alcalde fenomenal però la sort només ha durat 3 mesos

Valoración:8menosmas

anna
Hace más de 3 años

ja estem una altra vegada amb la dreta .. mai podrem viure en pau

Valoración:2menosmas

rupit
Hace más de 3 años

es normal una moció de censura, 12 son mes que 9, Sr. Oliver si ha trobat res malfet vagi a fiscalia, o no te coratge, aixó es se mala negociació de Mes amb AIPC

Valoración:1menosmas

filemón
Hace más de 3 años

El alcalde no puede entender que no le quieran. Ha de haber otros motivos para la moción de censura.

Valoración:-12menosmas

manacorina
Hace más de 3 años

Muchacho, puede vincularse con una pésima gestión, con un populismo y necedad sin parangon y sobre todo por la falta de capacidad y mérito para estar ocupando el sillón.

Valoración:-24menosmas

PI = PP+UM
Hace más de 3 años

Cada vegada és més clar que el Pi és un partit dels de "todo por la pasta". Millor juntar-se amb sa brutor que se sàpiga la veritat fins el final. Esper que el batle se'n dugui la informació i la porti a fiscalía.

Valoración:49menosmas

lopez
Hace más de 3 años

se veía venir que esta gente no son responsables. fiestas incultura etc etc. venga dejad las cosas a gente que sea seria.

Valoración:-33menosmas

Maria
Hace más de 3 años

No porem consentir q governi es Poble. Els manacorins ja les va be q govern in es corruptes, es lo Seu. Els especulados compren als q es venen. Pobre gent

Valoración:20menosmas

filemón
Hace más de 3 años

¿Tendremos a un Miquel Oliver el Breve? El tiempo lo dirá.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3