El edificio de ca ses Monges de Puigpunyent será la sede de la escuela de música y danza

| | Puigpunyent |

Valorar:
preload
Imagen del antiguo edificio de ca ses Monges cuando aún albergaba la ‘escoleta’ municipal.

Imagen del antiguo edificio de ca ses Monges cuando aún albergaba la ‘escoleta’ municipal.

Ultima Hora

Uno de los proyectos prioritarios del Ajuntament de Puigpunyent para esta legislatura es el de la reconversión del edificio de ca ses Monges en la sede de la escuela municipal de música y danza.

Según el alcalde Gabriel Ferrà, el número de alumnos interesados en cursar estudios en la escuela «aumenta cada año de forma considerable». Las matrículas de cada vez son más, tanto de niños como de adultos, y «se hace necesario un espacio nuevo, moderno y propio para la escuela», añade.

Los bajos del convento de ca ses Monges albergaban hasta el año 2011 la ‘escoleta’ municipal, pero desde que, en ese año, el centro para niños de cero a tres años se trasladó a las nuevas instalaciones construidas en lo que era el colegio público Puig de na Fàtima, el espacio de ca ses Monges no ha tenido un uso claro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guillem Fullana Vanrell
Hace más de 4 años

Esper que amb la reconversió l'edifici de Ca Ses Monges sigui accessible per a tothom. Ben cordialment,

Valoración:menosmas

samoixanegre
Hace más de 4 años

...y lo van a insonorizar¡¡¡

Adaptar este edificio a unas clases de música, danza, y/o derivados, requiere de un proyecto muy concreto, o solo será un amago de buenas intenciones...

Actualmente, las clases de BATUCADA, ZUMBA, etc., que vienen impartiendo en la escuela NOVA, se pueden compartir por todo el pueblo, SE LES ESCUCHA, alto y claro...

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1