Alaró y Búger se unen al listado de municipios antitaurinos de Mallorca

| Alaró |

Valorar:

Alaró y Búger se han unido al listado de municipios, con lo que ya son 23 en Mallorca, que piden la abolición de la tauromaquia en la isla, en el marco de la campaña Mallorca Sense Sang.

AnimaNaturalis, impulsor de la iniciativa junto a CAS International informa en una nota de prensa de que estos dos ayuntamientos aprobaron en sus plenos del jueves mociones para declarar ambos municipios antitaurinos y amigo de los animales.

En Alaró se aprobó la iniciativa presentada por el equipo de gobierno (PSOE-Més) con siete votos a favor y cuatro en contra (Junts per Alaró).

En Búger la moción presentada por la alcaldesa Liniu Siquier (Més per Búger) tuvo cuatro votos a favor (Més-PSOE) y cinco abstenciones (PP-PSOE).

En ambos ayuntamientos miembros de la campaña antitaurina han entregado reconocimientos a los impulsores municipales de estas iniciativas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LLanito
Hace más de 4 años

@ a quienes no les gusta España que se vayan de aqui¿estas tu incluido?

Valoración:-3menosmas

@a quienes no le gusta España que se vayan de aqui
Hace más de 4 años

Si. Los sacrifican de una manera más cruel que nosotros los españoles. Estos animalistas son sectarios e hipócritas.

Valoración:-9menosmas

a quienes no le gusta España que se vayan de aqui
Hace más de 4 años

Aqui se celebró el sacrificio de 3.000 corderos por el Islam los animalistas no dicen nada.........¿qué os parece? Los antitaurinos son anti-España.

Valoración:-6menosmas

una pena
Hace más de 4 años

A grandes males, grandes remedios. Todavía tengo en la memoria aquellas enormes corridas que nos brindaron los diestros "El Platanito" y "Cagancho" en los cosos de Alaró y Búger. Una gran pérdida para la fiesta y sus miles de aficionados.

Valoración:-7menosmas

Ornamentados
Hace más de 4 años

Esto va bien, dos pueblos más contra los cuernos, hay que preservar la unión .

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1