AnimaNaturalis, impulsor de la iniciativa junto a CAS International informa en una nota de prensa de que estos dos ayuntamientos aprobaron en sus plenos del jueves mociones para declarar ambos municipios antitaurinos y amigo de los animales.
En Alaró se aprobó la iniciativa presentada por el equipo de gobierno (PSOE-Més) con siete votos a favor y cuatro en contra (Junts per Alaró).
En Búger la moción presentada por la alcaldesa Liniu Siquier (Més per Búger) tuvo cuatro votos a favor (Més-PSOE) y cinco abstenciones (PP-PSOE).
En ambos ayuntamientos miembros de la campaña antitaurina han entregado reconocimientos a los impulsores municipales de estas iniciativas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ a quienes no les gusta España que se vayan de aqui¿estas tu incluido?
Si. Los sacrifican de una manera más cruel que nosotros los españoles. Estos animalistas son sectarios e hipócritas.
Aqui se celebró el sacrificio de 3.000 corderos por el Islam los animalistas no dicen nada.........¿qué os parece? Los antitaurinos son anti-España.
A grandes males, grandes remedios. Todavía tengo en la memoria aquellas enormes corridas que nos brindaron los diestros "El Platanito" y "Cagancho" en los cosos de Alaró y Búger. Una gran pérdida para la fiesta y sus miles de aficionados.
Esto va bien, dos pueblos más contra los cuernos, hay que preservar la unión .