Llucmajor instalará 475 contenedores de basura ante las quejas de los vecinos

| Llucmajor |

Valorar:

El Ajuntament de Llucmajor ha propuesto este jueves una serie de medidas para mejorar el servicio de recogida de residuos urbanos en la localidad con la instalación de 475 contenedores y la implantación de nuevos horarios de recogida, ante las quejas de los vecinos.

Además de la colocación de nuevos contenedores, prevé comprar nueva maquinaria, camiones de recogida bilateral y posterior y cambiar los días y horarios de recogida, ha informado el consistorio en un comunicado.

Esta implantación coincide con el período de máxima producción de residuos, ya que en verano aumenta un 75 % su volumen. Por ello la institución ha pedido a sus vecinos «paciencia y colaboración».

El Ayuntamiento tiene previsto empezar en breve una campaña informativa para dar a conocer los nuevos horarios y días de recogida.

Una vez terminado el período informativo, el ayuntamiento reforzará el control que la policía realiza sobre el buen uso de los contenedores, poniendo sanciones si fuera preciso por incumplir la normativa municipal referente a la recogida de los residuos sólidos urbanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tumbet
Hace más de 4 años

"Poniendo sanciones si fuera preciso por incumplir la normativa municipal". ¿Cómo que "si fuera preciso"? Es imperativo sancionar si se incumple la normativa. ¿Qué hará la Policía si no, ponerle mala cara? Es que...

Valoración:3menosmas

ullastre
Hace más de 4 años

Em sembla que se n'haurien de trobar d'altres solucions. Amb aquestos contenidors, tendrem gairebé cinc cents focus més de brutor.

Valoración:-3menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Esperemos que sea verdad y que la policía ponga buenas multas a quien tire basura, muebles, escombros fuera de donde pertoca. Una buena noticia después de tantas instancias presentadas. Se nota que el nuevo gobierno quiere cambiar las cosas.

Valoración:8menosmas

alucinado
Hace más de 4 años

Mas gasto, mas derroche, mas impuestos

Valoración:-9menosmas

Que raro
Hace más de 4 años

Resulta curioso como en algunas zonas de Llucmajor ya se colocaron los nuevos contenedores y si uno busca verá que esos contenedores y maquinaria solo lo dispone una empresa en exclusiva y a un precio desorbitado en comparación a otros métodos. Y todo se cambio a 15 días de las elecciones. Da que pensar.

Valoración:20menosmas

cortadillo
Hace más de 4 años

¿Cómo se seleccionan las ubicaciones para los contenedores? No creo que haya muchos políticos que tengan uno delante de su portal, pero me puedo equivocar.

Valoración:13menosmas

CUARTEL GUARDIA CIVIL YA
Hace más de 4 años

S'Arenal es una zona abandonada, de ser un núcleo de pura diversión hace 20 años ha pasado a ser un nido de absoluta delincuencia extranjera. ¡QUEREMOS QUE PONGAN DE NUEVO UN CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL EN S'ARENAL PERO URGENTEMENTE!

Valoración:25menosmas

Papanatas
Hace más de 4 años

S los ejemplos los hemos de tomar de algunos lo tenemos claro,resulta que al desministro WERD cobra mas ahora que cuando era ministro lo mismo le pasa a Gallardon,paga pueblo paga,encima critican a los que no piensan como ellos ,venga a trabajar y no calentar sillones,viviis a cuerpo de rey y encima se quejan ,¿los voceros tambien cobran?

Valoración:2menosmas

Joan
Hace más de 4 años

I amb els propietaris dels cans que embruten els portals de les cases tenen previst també posar sancions?

Valoración:13menosmas

arrejuntamiento de izquierdas
Hace más de 4 años

A ver si se ponen a gobernar de una vez que ya han hablado del franquismo bastante. Venga, a currar que para eso os habéis arrejuntado.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2