Capdepera impulsa un plan para ser un destino turístico deportivo de referencia

Se mejorarán las instalaciones y se hará un carril bici y 22 rutas de senderismo

| Capdepera |

Valorar:
preload
La piscina cubierta hace años, que está acabada y no se utilizaba en invierno.

La piscina cubierta hace años, que está acabada y no se utilizaba en invierno.

07-11-2013 | Assumpta Bassa

Ser un destino turístico de referencia. Éste es el principal objetivo de un amplio plan que ha impulsado el Ajuntament de Capdepera para mejorar la oferta vacacional y conseguir ampliar la temporada turística.

El proyecto prevé la creación de un turístico y deportivo que contempla una serie de actuaciones. El Ajuntament tiene en marcha un proyecto de señalizar un total de 22 rutas de senderismo como elemento fundamental y como enlace con otras rutas como puede ser la vía verde o la ‘ruta de pedra en sec’.

El alcalde, Rafel Fernández, comentaba que «tenemos el polideportivo, una piscina cubierta que será utilizada, el Parc de s’Alzinar, el de Sa Gravera y una pista multideportiva».

Fernández anunció que «en el mes de diciembre está prevista la presentación. Se podrá hacer también nordic walking y son rutas adaptadas a los criterios internacionales».

Otra de las actuaciones ambiciosas es la ejecución de un carril bici que unirá todos los núcleos urbanos del municipio para ser un destino cicloturístico. Además se habilitarán pistas de padel y un local polivalente en la zona del Figueral con bar, restaurante y salas para las asociaciones deportivas del municipio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tornada a la normalitat
Hace más de 4 años

Reconversió del Passeig de la Dolentia a les vies del Tren de Llevant i fer pagar a Bauzá i als seus consellets i alts càrrecs, les despeses ocasionades, tant per llevar les vies i fer ls via verda, com per treure la via verda i tornar posar les vies. I que el tren arribi fíns a la costa i serà més turístic.

Valoración:-3menosmas

Pebolli
Hace más de 4 años

La noticia ampliada se puede ver en g+ , gracias por su atención . Pedro Bonnin lliteras es Pebolli.

Valoración:1menosmas

Pebolli
Hace más de 4 años

Yo confio en que el Alcalde Fernández , si el antiguo Eva PARK , no tiene abierto todo el año , hará lo posible para que se le retire el permiso de actividad , ya que será ALEGAL por varias cuestiones (presuntamente ) , una por no haber incluido el solar de la calle San Andrés de 2000m2 que necesitaba ,y la otra por tener que tener abierto todo el año por cumplir la Ley 8/2012 , por lo que se le dio el permiso de construcción . saludos.

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace más de 4 años

Lo de la pista de atletismo es coña, no?.

Valoración:1menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

A esta notícia,hay que, añadirle la llegada de cruceros a Cala Ratjada en esta legislatura

Valoración:2menosmas

F
Hace más de 4 años

Si tenguéssim el Tren del Llevant i que a més, arribàs fíns els pobles de davora la mar, encara aniria millor.

Valoración:1menosmas

un d`aqui!!
Hace más de 4 años

fet per aquest batle(rafel fernandez)i la ragidora(monica viejo),segur que es una xapusa,com tot lo que fan.aixo si venga gastar doblers pels hotelers!!!!(que son els qui comanden de veres)

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1