La alcaldesa de Son Servera Natalia Troya. | Assumpta Bassa

TW
27

«Nunca he pisado la vía verde. Ni asistí a la inauguración, ni tampoco he utilizado este corredor. Desde el PSOE apostaremos por el retorno del Tren de Llevant. Lo que hizo el Govern fue un parche y el trazado del tren para nosotros está muy claro. Tenemos la suerte de tener muchos kilómetros de carril bici». Así se manifestaba la nueva alcaldesa, la socialista Natalia Troya, que ostentará el cargo los dos primeros años tras llegar a un pacto con los Independents.

Troya se mostraba muy ilusionada «con este reto. Quiero ser una alcaldesa cercana y, sobre todo, humilde. Para mí es un orgullo que el pueblo me haya dado esta oportunidad. Estoy muy agradecida. Tengo muy claro que estoy de paso y sé muy bien de donde vengo. Nunca hay que perder la perspectiva».

Con sobrada experiencia, tanto en política local como autonómica, la alcaldesa asegura que se aprende con los años y «si hay que rectificar en algunas cosas no hay ningún problema. El objetivo siempre será el bienestar de los ciudadanos».

Entre sus proyectos más destacados está una gran apuesta por la zona costera y una de las actuaciones más importantes será mejorar el PAC de Cala Millor, que está saturado y en malas condiciones.