Joan Barceló (dcha.), candidato a la alcaldía de MÉS per Porreres, junto a su número dos, Maria Rosa Juan, y al candidato de MÉS al Parlament, Biel Barceló.

TW
28

Joan Barceló, una persona muy conocida en Mallorca por sus predicciones metereológicas en distintos medios de comunicación y colaborador de Ultima Hora, ha sido elegido como candidato a la Alcaldía de Porreres por la agrupación local de MÉS per Porreres. La número dos de la candidatura será Maria Rosa Juan.

Joan Barceló ha explicado que su grupo aportará «cordura, la experiencia de estos últimos años de oposición constructiva. En Porreres hay muchos problemas, y se tienen que afrontar aportando soluciones realistas. La gente de MÉS per Porreres tenemos por delante un trabajo muy necesario para conseguir un cambio y para hacer las cosas de otro modo".

El candidato a la Alcaldía de Porreres tiene entre sus prioridades dinamizar la economía porrerenca, hacer más eficientes los servicios sociales y mejorar la oferta cultural y el tejido asociativo del pueblo.

Joan Barceló, que ha ejercido de periodista y ha colaborado con varios medios de comunicación, está vinculado a la formación PSM-Entesa, con la cual ha trabajado «desde la base, pisando la calle, y hablando cara a cara con la gente». En la actual legislatura 2011-2015 ha sido por primera vez regidor en el Ajuntament de Porreres, durante los dos primeros años.

Su mano derecha será Maria Rosa Juan. Maestra de profesión, se define como una persona «plenamente identificada con el proyecto de MÉS per Mallorca y con los valores que representa, de defensa del país, del medio ambiente y de la justicia social».

Joan Barcelo Bauza
Joan Barcelo Bauza

Joan Barcelo Bauza