Elecciones municipales 2015

El PP presenta a sus candidatos en Bunyola y Puigpunyent

| Bunyola |

Valorar:
preload
Bauzá y Toni Deudero durante la presentación del segundo como candidato del PP a la alcaldía de Puigpunyent.

Bauzá y Toni Deudero durante la presentación del segundo como candidato del PP a la alcaldía de Puigpunyent.

16-04-2015
José Ramón Bauzá y Toni DeuderoJoan Antoni Estarellas, Gabriel Cañellas y Bauzá

El presidente regional del Partido Popular, José Ramón Bauzá, presentó este jueves las candidaturas del partido a las alcaldías de Bunyola y Puigpunyent - Galilea, que encabezan Joan Antoni Estarellas y Antonio Deudero, respectivamente.

Bauzá elogió las listas de ambos candidatos, por su combinación de experiencia y juventud. En el caso de Bunyola, acto que contó con la asistencia del presidente de honor, Gabriel Cañellas, el presidente regional ensalzó el trabajo realizado por el actual alcalde, Jaume Isern, quien no se presenta a la reelección. «Es un alcalde extraordinario. Podría ensalzar muchas cosas, pero como ejemplo diré que cada vez que me ve insiste en la necesidad de tener un centro de salud en Bunyola». El nuevo candidato popular es Joan Antoni Estarellas, quien ha sido concejal esta legislatura.

Joan Antoni Estarellas

Entre las propuestas que presentará en el programa, Estarellas destacó modernizar la institución municipal y las infraestructuras y lograr que Bunyola esté dentro del mapa turístico y comercial de Mallorca, para mejorar la economía. «Un proyecto de continuidad. No de grandes obras, que responda a las necesidades reales de la gente del municipio. Como la ampliación del colegio público o crear las necesarias plazas de aparcamiento».

La lista de Bunyola está formada por: Joan Antoni Estarellas, Catalina Cabot, Maria Antonia Fiol, Catalina Sastre, Juan A. Riera, Maria José Verdú, Onofre Juan Pou, Antonio Mateu Rosselló, Bárbara Carbonell, Miguel Verdera, Juan Antonio Bestard, Susana Serna y Juan Cabot.

Toni Deudero

Respecto a la candidatura de Toni Deudero a la Alcaldía de Puigpunyent, el presidente regional apuntó que «si ha gestionado 20 millones de euros en la Direcció general de Ports i Aeroports, qué podrá hacer Toni al frente del Ajuntament de Puigpunyent y Galilea».

El candidato en Puigpunyent, en un acto que tuvo lugar en Galilea, comentó la necesidad de cambiar las cosas en el municipio y como ejemplo destacó que el actual equipo de gobierno (IPiG y PSOE) «ha tenido que convocar un pleno extraordinario para aprobar los presupuestos de este año. Y han de saber que este presupuesto ha podido aumentarse gracias al Govern y Consell».

Acompañarán a Deudero en la lista: Margarita Martorell, Bartolomé Marimón, Catalina Torrens, José Alfonso Coll, Clara Font, Carmen Mayans, María Teresa Pons, Pablo Rosselló, Ignacio Hernández, Bartolomé Ginard y Miguel Font.

Elecciones

  • Toni Deudero
    Toni Deudero

    Palma, 1971. Abogado y Técnico Seg. Operativa Navegación Aérea Aena. Ha sido director general de Ports i Aeroports de Balears durante la legislatura 2011-2015 y concejal del PP en Puigpunyent.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.