El Partido Popular de Son Servera denuncia «irregularidades» en la gestión del contrato de la piscina

| Son Servera |

Valorar:
preload
La piscina del polideportivo fue inaugurada a principios de 2013 con gestión privada.

La piscina del polideportivo fue inaugurada a principios de 2013 con gestión privada.

30-11-2013 | A.B.

El portavoz y candidato del PP al Ajuntament de Son Servera, Jaume Servera, ha denunciado «irregularidades» en el cumplimiento del contrato de la gestión de la piscina del polideportivo municipal.

Servera ha criticado que en el «contrato figuraba que la maquinaria, aunque podía ser de segunda mano a pesar de nuestra oposición, tenía que costar un mínimo de 100.000 euros, la que se ha instalado no llega a los 50.000 euros».

Además, desde el PP se ha apuntado que la empresa ganadora de la concurso «contrató a Biel Domenge, quien quedó en tercera posición, que además vendió la maquinaria usada a la empresa que gestiona la piscina».

El candidato del Partido Popular Jaume Servera lamentó que «desde hace un año intentamos que se convoque una reunión para tratar la gestión de la piscina y hasta ayer no pudo ser posible».

Así, criticó que «nos estamos acostumbrando al trato de favor y a la poca exigencia en los contratos, lo que nos supone un despilfarro de dinero público».

De esta manera, el PP ha afirmado que «lo que queremos denunciar es que hay muy poca rigurosidad en el cumplimiento del contrato de gestión de la piscina. Vemos con preocupación que el valor de la maquinaria que se ha instalado es muy inferior al que se exigía en el contrato que se firmó en su momento».

Hay que recordar que la infraestructura fue inaugurada a principios de 2013 y bajo gestión privada con una concesión de 25 años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

albó
Hace más de 4 años

Sempre hom parla de problemes amb les piscines municipales. Els projectes comencen dins l'entusiasme emperò segueixen amb retards, desacords i problemes. Pau i germanor, doncs.

Valoración:menosmas

Lope Lopes
Hace más de 4 años

Lo más común es que todo cueste mucho más de lo presupuestado, por ejemplo en las obras públicas. Que se denuncie que haya costado la mitad es muy extraño. Habrá que ver cuánto se pagó por la administración pública. Si lo que ha pasado es que se incumple el pliego de condiciones, es otra cosa. Habrá que sancionar al adjudicatario.

Valoración:2menosmas

Azul
Hace más de 4 años

Raro raro, el PP de Son Servera denuncia iregularidades,rara raro ,bien venido sean,las iregularidades siempre se tienen que denunciar ,sea del partido que sea.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1