Los vecinos de Alcúdia retoman las protestas contra el cable de la alta tensión

| Alcúdia |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de padres y madres de Alcúdia cuando se plantaron frente a las máquinas y pararon las obras del cable de alta tensión en Alcúdia.

Imagen de archivo de padres y madres de Alcúdia cuando se plantaron frente a las máquinas y pararon las obras del cable de alta tensión en Alcúdia.

26-03-2015

Las familias de Alcúdia no se conforman con el paro temporal de las obras de instalación del nuevo cable de alta tensión de Alcúdia y comienzan a reorganizarse para evitar que, transcurridos tres meses, una vez pasadas las elecciones, Red Eléctrica continúe el trazado previsto inicialmente y que cruza el casco urbano del Moll a pocos metros de la escuela pública Norai.

Con motivo de la celebración este fin de semana de la X Fira de Nàutica i de la Sípia en el Port de Alcúdia, desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas, la agrupación de asociaciones de padres y madres de alumnos de Alcúdia recogerá firmas en un punto situado junto a las carpas de la muestra grastronómica. También realizarán talleres de electromagnetismo y salud, a cargo de los alumnos de quinto y sexto de primaria del CEIP Norai.

El viernes 24 de abril, previa autorización de la Delegación del Gobierno, realizarán una concentración informativa en la escuela infantil S’Estol del Rei en Jaume y, el domingo 26 de abril, protagonizarán una excursión reivindicativa por las calles por las que pasa el trazado del cable que concluirá con una merienda en la Cova de Sant Martí.

«Hemos iniciado una ronda de contactos que se hará extensiva a todos los partidos políticos con el fin de conseguir el pronunciamiento y el apoyo concreto para que esta situación no se repita, no solo en el Port de Alcúdia, sino en todas las Illes Balears y que se respete lo que significa el Medi Ambient para todos nosotros y se tenga muy en cuenta que la extensión del territorio de las Illes Balears es muy limitada», explicó este viernes el portavoz de la agrupación de Amipas de Alcúdia, Tomàs Adrover.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tronxo
Hace más de 4 años

Joder....! de la de cosas que se entera uno. Si entierran un poco más de cable, creo que va a salir mucha más mierda a la superfície !!!! vaya con los POMA !

Valoración:6menosmas

Mru
Hace más de 4 años

Para Pi 3'14159... Lo peor de todo esto es que la Alcaldesa está al corriente de todo y lo consiente... Es una verguenza.

Valoración:10menosmas

Pi 3'14159...
Hace más de 4 años

Marga, te olvidas de su cuñado, el hermano de su mujer, un tal Pau Poma. Otro que, presuntamente, "enchufaron totalmente a dedo", y que a día de hoy, todavia no sé de que trabaja. Aparte de pasearse con la furgoneta, tomar café, y de repartir "comida para los más necesitados", donde no toca..., chupara también del bote toda la vida. y los ciudadanos de Alcúdia, como siempre, pagando los despropósitos de los politicos. Quina pena de municipi.

Valoración:15menosmas

Marga
Hace más de 4 años

Tomas adrover alias POMA. No hagas mas el ridiculo y esplica cuantos años estuvo chupando tu hermano a costa del Ayut. De alcudia y los alcudienses. Un señor sin ningun titulo a chupado del bote hasta jubilarse a costado mucho dinero a los alcudienses. Y tambien deberias esplicar como colocaron a tu mujer, tambien sin ningun titulo y a dedo. Esto es lo que tu representas y defiendes. A quien pretendes engañar POMA. vete a soplar la trompeta con la banda y no hagas mas el ridiculo que en alcudia todos nos conocemos

Valoración:20menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

Eso de la "alta tensión" también puede aplicarse a ciertos vecinos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1