Biel Mas, segundo por la derecha, flanqueado por los directivos de El Pi- Proposta per les Illes, Jaume Font, Josep Melià y Antoni Pastor.

TW
9

El Pi- Proposta per les Illes ha elegido como candidato a la Alcaldía de Maria de la Salut a Biel Mas, de 28 años y maestro de formación.

Biel Mas explicó durante su presentación ante el vecindario que se presenta "para mejorar mi pueblo, quiero invertir en la gente de Maria". Mas señaló que se ha marcado como objetivos "potenciar el tejido asociativo; mejorar los servicios sociales y apostar por la cultura, que nos hace más fuertes como pueblo". Todo ello desde una gestión "honesta, para sumar desde el consenso y el sentido común. No tenemos la razón absoluta, pero queremos compartir nuestros principios y haremos todo lo posible para llegar a acuerdos, porque el consenso es lo que mejor funciona".

Noticias relacionadas

Durante el acto de presentación el presidente de El Pi, Jaume Font, destacó "la fuerza de este equipo de jóvenes, con una energía capaz de mover el mundo y cambiarlo". Un cambio que, según Font, "justo ahora empieza, con un partido como Proposta per les Illes que ha llegado para devolver a las Islas el papel que merecen en el panorama político actual. Nosotros no nos conformamos con que las cosas continúen como hasta ahora."

En este sentido también se pronunció Josep Melià. El vicepresidente de la formación destacó también "que empieza una nueva época. Para poner sólo un ejemplo: los baleares somos los últimos en inversión en cultura. Y esto no puede ser. Tenemos que cambiar esta situación y por eso estamos aquí, para poner a Balears en el mapa y hacer que nos escuchen".

Por su parte, el candidato de El Pi al Consell de Mallorca, Antoni Pastor, definió el partido "como un proyecto ambicioso, con vocación de gobierno, que ha llegado en el momento justo. Es hora de acabar esta legislatura e iniciar un nuevo camino". Pastor añadió que "El Pi cree en el municipalismo y lo defenderemos desde la cámara insular, devolviéndole la importancia que le corresponde".

Gabriel Mas Oliver
Gabriel Mas Oliver

Gabriel Mas Oliver