Santa Maria será el municipio anfitrión de Wine Days 2015, una apuesta por el enoturismo

| Santa Maria |

Valorar:
preload
Rosa Vich, alcaldesa de Santa Maria, y Margalida Amat, de la DO Binissalem, durante la presentación del programa Winedays 2015.

Rosa Vich, alcaldesa de Santa Maria, y Margalida Amat, de la DO Binissalem, durante la presentación del programa Winedays 2015.

25-03-2015 | Elena Ballestero

Santa Maria será el municipio anfitrión de los WineDays 2015. La alcaldesa, Rosa Vich y Margalida Amat, secretaria técnica del Consell Regulador de la Denominació d’Origen Binissalem, presentaron ayer el evento que, por segundo año consecutivo, promocionará la comarca como destino enoturístico.

Este año Santa Maria será el eje central del calendario de actividades y el lugar donde se inaugurarán y clausurarán las jornadas. Bajo el nombre de Wine Days 2015 se agrupan todas las actividades que durante nueve días (del 2 al 10 de mayo) organizan las bodegas y ayuntamientos de los municipios de la DO Binissalem para promocionar el potencial de la zona como destino especializado en turismo enológico y cultural.

«Queremos dar protagonismo al potencial turístico de la comarca utilizando el vino como hilo conductor», explicó Margalida Amat.
La alcaldesa de Santa Maria destacó que «este acontecimiento es una oportunidad de mostrar todo lo que es Santa Maria, un pueblo marcado por el vino que forma parte de todas nuestras manifestaciones artísticas, sociales y culturales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

noé
Hace más de 4 años

Un problema de l'enoturisme, amb les seves rutes, és que no puc fer tasts en més de dos cellers el mateix dia, per raons evidents. Això dit, es tracta d'una sortida agradosa.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1