El Auditori de Manacor acoge la gala de los 25 años de la delegación de Ultima Hora

| Manacor |

Valorar:
preload
El Auditori de Manacor acogerá la celebración de los 25 años de la delegación de Manacor de Ultima Hora.

El Auditori de Manacor acogerá la celebración de los 25 años de la delegación de Manacor de Ultima Hora.

25-03-2015 | Guillem Mas

El Auditori de Manacor acogerá este jueves la gala de celebración del 25 aniversario de la apertura de la delegación de Ultima Hora en la ciudad. Un agradecimiento a la fidelidad de la comarca que pretende reconocer el apoyo de suscriptores, lectores, anunciantes y ayuntamientos a la tarea informativa diaria de este medio de comunicación.

El acto se iniciará a las 20 horas y combinará la información con la cultura, las actuaciones musicales, además de una proyección audiovisual. Así se contará con la actuación del actor manacorí Toni Gomila que adaptará un fragmento de la exitosa obra Acorar para la ocasión. En el apartado musical se podrá disfrutar de la presencia del cantautor manacorí Joan Bibiloni con parte de su nuevo espectáculo Damunt sa roca. La Orquestrina d’Algaida, una de las bandas histórica de verbena del verano mallorquín, también deleitará a los presentes con la interpretación de varias piezas de su repertorio musical.

Al acto se unirán rostros conocidos del deporte, la cultura, el mundo económico y empresarial o el asociacionismo de los dieciséis pueblos que conforman la comarca de Manacor que cubre la delegación de Ultima Hora.

Así, los alcaldes y portavoces de los grupos de la oposición de todos los municipios, Algaida, Ariany, Artà, Capdepera, Campos, Felanitx, Manacor, Montuïri, Petra, Porreres, Sant Llorenç, Sant Joan, Santanyí, Son Servera, ses Salines y Vilafranca han confirmado su asistencia para apoyar la gala de celebración.

A todos ellos se unirán los suscriptores, repartidores y responsables de los puntos de venta de toda la comarca.
Para finalizar el acto el hall del Auditori acogerá un cóctel para todos los asistentes.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.