Elecciones municipales 2015

MÉS per Sencelles escoge a su candidato

| Sencelles |

Valorar:
preload
Joan Miquel Chacón junto a otros miembros de MÉS per Sencelles.

Joan Miquel Chacón junto a otros miembros de MÉS per Sencelles.

09-03-2015

En la asamblea abierta realizada este domingo los militantes y simpatizantes de MÉS per Sencelles y Biniali han escogido a Joan Miquel Chacón como cabeza de lista para las elecciones municipales del 24 de mayo.

Además, también se ha elegido como número dos y tres a Antoni Ramis y Francina Roig respectivamente. De esta forma se inicia el proceso de elaboración del programa y también de confección de la lista.

Según informa la formación en un comunicado, a partir de ahora, se harán una serie de encuentros y reuniones con entidades y personas del pueblo para presentar el proyecto, los candidatos y «sobre todo para recoger propuestas por el programa electoral, que se hará de forma abierta y que hará hincapié con las medidas de transparencia, participación ciudadana y buena gestión».

Añaden que «con esta elección se quiere dar una renovación de las personas que han estado al frente y junto con su experiencia, se quiere configurar un equipo con juventud, caras nuevas e ilusión renovada por un proyecto nuevo y alentador cómo es MÉS per Sencelles».

Elecciones

  • Joan Miquel Chacón
    Joan Miquel Chacón

    Biniali. Diplomado en Magisterio de Educación Física.Se presenta por primer vez como cabeza de lista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Idò t'aguantes!
Hace más de 4 años

Ojalà guanyin, i enara te f0trà més.

Valoración:0menosmas

bla bla bla
Hace más de 4 años

MES "exige"...

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1