Elecciones municipales 2015

Jaume Bestard, candidato del PI a la Alcaldía de Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload
Jaume Bestard, candidado del PI a la Alcaldía de Sóller.

Jaume Bestard, candidado del PI a la Alcaldía de Sóller.

04-03-2015

El sábado tuvo lugar en Sóller la presentación del candidato de PI a la Alcaldía de este municipio. Jaume Bestard será el que encabezará la lista electoral después de ser designado por la junta local del partido.

En su discurso, delante cerca de 200 personas, Bestard destacó que uno de sus principios será el de proximidad «Queremos charlar con todas las zonas de Sóller, Alqueria del Compte, Biniaraix, el Port... Nuestras políticas irán dirigidas a solucionar el día a día de los ciudadanos: arreglar las aceras, los desniveles, los parques públicos, garantizar la limpieza, la seguridad, así como crear aparcamientos gratuitos y potenciar nuestro patrimonio» Todo ello, con una gestión pública «moderna, responsable, supervisando las empresas públicas y las concesiones».

El candidato del PI en sud discurso Sóller también dedicó palabras a las empresas locales: «A Proposta per les Illes creemos en el pequeño comercio y en un turismo de calidad, desestacionalizado y sostenible». También hizo referencia al sector primario «queremos que Sóller sea el huerto de la Sierra de Tramuntana y daremos protagonismo a nuestros agricultores para que sean una pieza fundamental de la economía local».

Finalmente, Jaume Bestard exigió públicamente que «el túnel de Sóller sea gratuito» y advirtió que esta será una demanda «irrenunciable a la hora de plantear cualquier acuerdo de gobierno».

Elecciones

  • Jaume Bestard Matas
    Jaume Bestard Matas

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.