Elecciones municipales 2015

Guillem Mas será el candidato del PSIB a la Alcaldía de Montuïri

| Montuïri |

Valorar:
preload
Momento de la presentación de Guillem Mas como candidato del PSOE en Montuïri.

Momento de la presentación de Guillem Mas como candidato del PSOE en Montuïri.

Guillem Mas ha sido presentado como el candidato del PSIB-PSOE a la Alcaldía de Montuïri con la ilusión «de recuperar el municipio y abrirlo a nuevas pruebas de participación a la gente».

Mas apuesta por la elaboración de presupuestos participativos y por que los vecinos también tengan voz en la elaboración de programas culturales y festivos, entre otras iniciativas, informan los socialistas.

El candidato critica que Montuïri «es uno de los municipios más endeudados de Mallorca», con lo que propone «corregir esta situación y recuperar el tejido económico y social que se ha ido a pique con los gobiernos del PP».

Mas promete impulsar la recuperación de Montuïri con la dinamización de la economía local, el control de la deuda municipal, la recuperación de la cultura y el tejido asociativo, desde la participación y la transparencia.

Mas es también portavoz del grupo municipal socialista al Ajuntament de Montuïri desde 2007.

Elecciones

  • Guillem Mas Miralles
    Guillem Mas Miralles

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos Noiejovich de Labra
Hace más de 5 años

A juzgar por las imágenes el promedio de edad de los participantes ronda los 60 años . Alguien se preguntará porque la juventud no adhiere a PSOE ?? Alguien se animará a decir que la juventud quiere cambios que conlleven nuevas caras y nuevos métodos en la política ??

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1