Juan Antoni Estarellas.

TW
2

El regidor de Medio Ambiente y Turismo del Ajuntament de Bunyola, Juan Antonio Estarellas, será el candidato de Partido Popular a la Alcaldía del municipio de cara a las próximas elecciones municipales.

Estarellas fue elegido por la Junta Local del PP de Bunyola. El candidato agradeció el apoyo recibido por sus compañeros y valoró el trabajo llevado a cabo por el actual alcalde Jaume Isern durante las dos últimas legislaturas, quien desde su punto de vista «ha sido un extraordinario alcalde para el municipio».

Noticias relacionadas

El candidato de Bunyola de 38 años cursó su carrera en la Escuela de Hostelería y Turismo de la Universidad de les Illes Balears y ha desarrollado toda su vida profesional ligado al mundo del turismo. Estarellas dice que se presenta «con muchas ganas e ilusión» y que asume el reto de liderar la lista con «mucha fuerza y al mismo tiempo con responsabilidad».

Estarellas explica que apostará por una gestión económica parecida a la llevada a cabo Jaume Isern, «quien ha conseguido dejar el Ajuntament sin deudas».

Además, anuncia que si resulta elegido alcalde se realizará una «reestructuración del equipo de gobierno» y destaca que «apostaremos también por la modernización del municipio».