Elecciones municipales 2015

PSM, I-V y Esquerra Republicana, juntos en la candidatura de Més per Llucmajor

| Llucmajor, Mallorca |

Valorar:
preload
Los miembros de Més per Llucmajor.

Los miembros de Més per Llucmajor.

31-01-2015 | Més per Llucmajor

Los órganos de dirección del PSM, I-V y Esquerra republicana de Llucmajor han aprobado continuar juntos el camino para paresentar una candidatura de Més per Llucmajor integrada por miembros de los tres partidos, después de que acordaran iniciar el proceso de constitución de la coalición.

Por este motivo, los tres partidos participarán en la elaboración del programa electoral, así como en la confección de la lista municipal y los actos de la campaña electoral de Més per Llucmajor, en «una muestra del compromiso de los tres partidos con el municipio». Dicho compromiso responde, según un comunicado de la coalición, «a la voluntad de los vecinos de Llucmajor de sacar fuera de las instituciones de gobierno al PP».

El comunicado expresa, además, la voluntad de la coalición de «incorporar al proyecto a todas aquellas personas independientes del municipio que quieran compartir su programa». Asimismo, Més per Llucmajor espera «contar con la máxima participación ciudadana con tal de conseguir el reto de hacer posible un gobierno progresista en el Ajuntament». En este sentido, la colalición convocará a los ciudadanos para participar a la hora de redactar el programa electoral municipal. Igualmente, el cabeza de lista de Més per Llucmajor será elegido en unas elecciones primarias que se celebrarán, en un principio, el sábado 21 de febrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

bufeta
Hace más de 3 años

y esta gente dejara sus puestos de trabajo si salen elegidos??? cederan sus empleos publicos a otras personas??? sus familias seguiran trabajando para el sector publico??

Valoración:3menosmas

Tic Tac
Hace más de 3 años

Bona notícia per a Llucmajor. Segur que tots aquests gonelles fatxes i anticatalanistes se'n duran una bona sorpresa. Arruix voltros.

Valoración:0menosmas

Miquel
Hace más de 3 años

Jo encara tenc esperances de que es juntin per anar al Govern i al Consell. I lo que per aqui diguin els gonelles me la bufa, com me la bufen ells.

Valoración:0menosmas

Siurell
Hace más de 3 años

Jaume premier li voldrie damana un fevo si eu sap,se esta empleant sa paraule fone i com e mallorqui sempre li edit pasetge ¿es correcta sa paraula pastge. i com se diu un ¿hondero en mallorqui?gracis.

Valoración:-11menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Menuda foto, no se salva ni uno, o es que se han equivocado y han puesto una foto de indigentes???. Vaja una guarda . . . En catalonia serán bien recibido . . . aquí por supuesto que NO.

Valoración:-6menosmas

Aixo va be...
Hace más de 3 años

Aixo va be !!!, todos los buenos se juntan... jajaja, os presentáis en las autonómicas catalanas...?, porque aquí....

Valoración:-4menosmas

Jaume Primer
Hace más de 3 años

Qualsevol que se junti amb partits de Catalakistan o catalanistes, demostra lo que és: un simple renegat a sa seva terra, a sa seva llengo i a sa seva cultura. FORA D'AQUÍ. ARRUXXX

Valoración:-2menosmas

Maria Julià
Hace más de 3 años

La gent de MES ha demostrat capacitat de feina, coherència i valentia! Ànims!!!

Valoración:-3menosmas

Bucanero
Hace más de 3 años

Marcelina no te preocupes a los azules les quedan dos telediarios.

Valoración:-2menosmas

PERDUT
Hace más de 3 años

Aquesta coalicio probablement tendra futur, ja que els de "Podemos" els votaran i en Jaume Tomas sera batle.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2