Los miembros de Més per Llucmajor. | Més per Llucmajor

TW
15

Los órganos de dirección del PSM, I-V y Esquerra republicana de Llucmajor han aprobado continuar juntos el camino para paresentar una candidatura de Més per Llucmajor integrada por miembros de los tres partidos, después de que acordaran iniciar el proceso de constitución de la coalición.

Noticias relacionadas

Por este motivo, los tres partidos participarán en la elaboración del programa electoral, así como en la confección de la lista municipal y los actos de la campaña electoral de Més per Llucmajor, en «una muestra del compromiso de los tres partidos con el municipio». Dicho compromiso responde, según un comunicado de la coalición, «a la voluntad de los vecinos de Llucmajor de sacar fuera de las instituciones de gobierno al PP».

El comunicado expresa, además, la voluntad de la coalición de «incorporar al proyecto a todas aquellas personas independientes del municipio que quieran compartir su programa». Asimismo, Més per Llucmajor espera «contar con la máxima participación ciudadana con tal de conseguir el reto de hacer posible un gobierno progresista en el Ajuntament». En este sentido, la colalición convocará a los ciudadanos para participar a la hora de redactar el programa electoral municipal. Igualmente, el cabeza de lista de Més per Llucmajor será elegido en unas elecciones primarias que se celebrarán, en un principio, el sábado 21 de febrero.