Las AMIPAs de Sant Llorenç indignadas con el Govern

| Sant Llorenç |

Valorar:
preload
La conseller de Educació, Núria Riera.

La conseller de Educació, Núria Riera.

03-10-2014 | T. Ayuga

Las AMIPAS de Sant Llorenç hicieron público este viernes un comunicado en el que indican estar «indignadas» con el Govern por los continuos plantes realizados por la conselleria de Educació.

Explican que este viernes la Comunitat Educativa del municipio, formada por las escuelas de Sa Coma, Son Carrió y Sant Llorenç, habían sido citados por parte de la consellera de Educació Núria Riera.

Según relatan equipos directivos, AMIPAs, el alcalde, la regidora de Educación y Cultura y la regidora de Formación, Ocupación y Participación Ciudadana del municipio, se dirigieron a la reunión programada, pero indican que se sorprendieron cuando a su llegada la secretaria de la consellera les informó que la Núria Riera no estaba, y que la reunión hacía días que había sido anulada. Apuntan que ninguno de los representantes del municipio tenía constancia de la anulación de la reunión.
La sorpresa e indignación fue en aumento cuando se les informó que «la consellera ni tan solo estaba en la Isla, sino que estaba en FITUR, en Madrid».

Señalan que «este hecho, sumado a que ya son tres las reuniones anuladas con la consellera, crea en las AMIPAs un sentimiento profundo de indignación hacia el discurso de diálogo y consenso que quiere hacer ver la señora Núria Riera».

Las AMIPAs del municipio de Sant Llorenç le piden a la consellera que «si realmente está interesada en hablar, las asociaciones están abiertas al diálogo, y en disposición de mantener una reunión con ella, en este caso, en el municipio de Sant Llorenç».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

afrancesado
Hace más de 4 años

Muy mal hecho u organizado. Como dicen los franceses, la puntualidad obliga hasta al mismo rey : "la ponctualité est la politese des rois".

Valoración:1menosmas

fuga
Hace más de 4 años

Crec que la consellera d`educació, fuig a qualsevol lloc,perque no está preparada per contestar les preguntes, que sab que li farán.

Valoración:3menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Marcelina ¿que eite de voure una consellera de educacio en sa fire de turisme a Madrit.?

Valoración:7menosmas

Marcelina
Hace más de 4 años

¿Las AMIPAS forman parte de la innombrable Asamblea de docentes? Por lo que leo parecen igual. Solo protesta, solo política y muy pocas ganas de arreglar de verdad el problema de la enseñanza. Indignados porque la consellera esta en Fitur. Vale, le prohibiremos que se mueva de la ILLA.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1