De los recuperados, 2.268 eran perros, 785 gatos, 50 equinos, 53 ovinos y caprinos, 25 cerdos y 17 de otra naturaleza (bovinos, aves de corral...), segun informó Natura Parc, cuyo docimcilio se halla en Santa Eugènia.
Algo más de una tercera parte de los animales rescatados –concretamente 1.128–, han sido adoptados por nuevos propietarios. Natura Parc celebra el alto porcentaje de adopciones y lo atribuye a «la buena acogida» que ha tenido un Plan de Adopción que ha puesto en marcha este año.
Por otro lado, algo más de una cuarta parte de los animales rescatados han sido recuperados después por sus propietarios. En concreto, han sido 815 perros, 28 equinos y 5 felinos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los humanos,reyes de la creación con pies de barro, deberíamos buscar una solución para que los animales abandonados puedan seguir teniendo una vida digna...Y créanme no sería tan caro.
Car, lo importante es que lo han hecho, sino a nadie le preocupa que haya un rebaño abandonado? un caballo? sino quieren animales que no los tengan, pero una vez que están hay que cuidarlos, sino el término animal está cambiado.
¿Y cuantos sacrificios ha habido? Por las cifras mencionada calculo que casi la mitad de los animales que han llegado al centro. Resultado directo de no castrar a los animales.
Pero no lo han hecho gratis, tranquilos.