Miquel Barceló crea la imagen del escapulario solidario de Sant Antoni 2015 de es Grif de sa Pobla

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
Momento de la presentación de la imagen cedida por Miquel Barceló para el escapulario de San Antoni 2015 de es Grif.

Momento de la presentación de la imagen cedida por Miquel Barceló para el escapulario de San Antoni 2015 de es Grif.

22-12-2014

Miquel Barceló ha creado una obra para el escapulario solidario que cada año pone a la venta la asociación es Grif de sa Pobla.

Esta iniciativa sirve para financiar las actividades que realizan con minusválidos físicos y psíquicos. El artista ha contribuido con esta obra, que se pondrá a la venta próximamente en comercios y bares de sa Pobla.

La relación del artista con la asociación nació el pasado verano dentro del programa «Nosaltres (també) pintam» que patrocina l’Obra Social La Caixa. Barceló impartió una clase magistral con los usuarios de es Grif.

Después de experiencia, y de inaugurar el aula Miquel Barceló en la sede de la entidad, se propuso al artista reflejar el espíritu santantonià con una obra suya al escapulario que venden durante los días previos en la fiesta de sa Pobla.

«Para nosotros es un empujón muy importante, ha hecho una obra única por santo Antoni de Sa Pobla y un honor que Miquel Barceló haga el escapulario este año», ha comentado la presidenta de la asociación es Grif, Miquela Cladera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

granot
Hace más de 4 años

Quina por... I després des desbarat que va fer a la Seu, encara l'hi comanen feines? Rellamps i trons...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1