Joan Sastre y Pere Seguí renuncian como regidores de Selva tras abandonar el PP

| Selva |

Valorar:
preload
Joan Rotger, Pere Seguí y Joan Sastre, en una imagen de 2007, durante un pleno en Selva.

Joan Rotger, Pere Seguí y Joan Sastre, en una imagen de 2007, durante un pleno en Selva.

14-12-2007 | Maria Nadal

Pere Seguí y Joan Sastre registraron oficialmente este lunes su dimisión como regidores del Ajuntament de Selva.

El pasado jueves ambos se habían dado de baja como militantes del Partido Popular.

Ahora, el Ajuntament deberá pedir a la junta electoral las credenciales de las dos personas que siguen en la lista del PP y convocar un pleno para que tomen posesión de sus cargos.

Luego, el alcalde deberá redistribuir las áreas de gestión entre los nuevos regidores, unas áreas que de momento asumirán los actuales ediles. Tòfol Barceló ya fue nombrado este lunes nuevo delegado de Alcaldía en Caimari en sustitución de Seguí.

Pese a que ni Sastre ni Seguí exponen en sus dos cartas de dimisión las razones que les han llevado a renunciar, los supuestos motivos serían el anuncio de Joan Rotger de volverse a presentar como candidato a alcalde, en el caso del primero, y el hecho de que ni el Govern ni el Consell hayan ofrecido a Seguí un cargo en Palma en esta legislatura, en el caso del segundo.

Sastre estaría estudiando la posibilidad de montar un partido independiente en Selva, y Seguí podría ingresar en Proposta per les Illes (PI), según explicaron fuentes cercanas a los afectados.

Elecciones

  • Joan Sastre
    Joan Sastre

    Fue concejal del PP en el Ajuntament de Selva hasta diciembre de 2014, cuando abandonó el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

l'arbre més s'enfila com mês endins pot arrelar
Hace más de 4 años

La tropa governant va massa alluny, qualsevol que parli en Mallorquí o faci olor de mallorquinitat es Persona Non grata, només volen foresterets. !!! Mare de Déu de Lluc asistiumos !!!

Valoración:menosmas

amos no
Hace más de 4 años

A ses Salines hi ha un desgavell.... hara amb el pagament de LA MARQUESA DEL PALMER....I ALTRES HERBES.

Valoración:0menosmas

elecciones
Hace más de 4 años

Han llevat algun comentaris, algu se sent identificat... El temps els hi fa por.

Valoración:2menosmas

Mª Antonia
Hace más de 4 años

Això es el que pregonava el Sr. Seguí a principi de legislatura "a mi me donaran un càrrec polític". Com que no ha sigut així, ara s'en va. Com li podien donar un càrrec a aquest "personatge"? La gent del poble que el coneix saben perfectament que no pot ocupar cap lloc de feina, fora dels seus "dominis poblerins" I me sap greu pels dirigents polítics del partit al que ara s'afiliarà (PI). Haurien d'informar-se un poc. Començar el camí amb gent així no es un bon començament.

Valoración:0menosmas

mario
Hace más de 4 años

jo tambe ho feria

Valoración:2menosmas

santiago
Hace más de 4 años

Me temo que esto huele a buscar beneficios más que servir al ciudadano. Ir al PI parece lo más acertado si quiere medrar, ese partido y sus líderes tienen estos genes, son rebotados de partido por lo mismo. Yo quiero, yo quiero montármelo mejor. Bueno, el tiempo colocará a cada uno en su sitio y me temo que ninguno ganador de nada.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1