Pere Seguí y Joan Sastre abandonan el PP y se plantean dejar el acta de regidor en Selva

| Selva |

Valorar:
preload
SELVA. AYUNTAMIENTOS. PRIMER PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SELVA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL DIA 18.07.2007

SELVA. AYUNTAMIENTOS. PRIMER PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE SELVA. MAS FOTOS EN EL DISCO DEL DIA 18.07.2007

13-12-2014 | Redacción Brisas

Los regidores del equipo de gobierno del Ajuntament de Selva, Joan Sastre y Pere Seguí, han decidido abandonar el PP por lo que presentaron, el pasado jueves, un escrito en la sede del partido en Palma para pedir su baja como militantes del Partido Popular.

Previsiblemente, el próximo lunes también solicitarán su baja como regidores en el Ajuntament de Selva por lo que abandonarán todos sus cargos públicos. Cabe recordar que Seguí es el delegado de Alcaldía en Caimari y Sastre es el regidor de Hacienda y tiene asignada la dedicación exclusiva por la que cobra unos 2.700 euros brutos al mes.

Ante esta situación, el alcalde Joan Rotger indicó que «no es una situación agradable personalmente, pero ante todo están los intereses del municipio. Respeto la decisión de Pere Seguí y Joan Sastre y quedo con ilusión y fuerza para seguir adelante y continuar trabajando para llevar a cabo todos los proyectos que tenemos en mente».

Sobre como quedará el panorama político local después de la decisión de los dos regidores del equipo de gobierno, Rotger indicó que «si, finalmente, optan por renunciar al acta de regidor entrarán a formar parte las siguientes personas de la lista electoral y se tendrá que llevar a cabo una redistribución de las áreas de gobierno entre el resto de regidores que estamos totalmente unidos ante esta situación». Si por el contrario deciden mantener su acta como regidores, Seguí y Sastre pasarán a formar parte del Grupo Mixto y dejarán al PP en minoría.

Elecciones

  • Joan Sastre
    Joan Sastre

    Fue concejal del PP en el Ajuntament de Selva hasta diciembre de 2014, cuando abandonó el partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Selvatgina Indignada
Hace más de 3 años

Sóc molt d'esquerres i Anti PP. En Joan Rotger es s'únic des PP que m'inspira confiança. Viu a un pis de Protecció Civil i tenia un cotxo de més de 20 anys, i era una persona de poble. A nes meu poble se juga net, i aquest "senyor" Joan Sastre, ha fet una brutor i sabem que lo únic que farà, serà ROBAR i fer net es fons de s'Ajuntament, que ja va fer-ho essent concejal. Sóc Anti PP, repeteixo, però avui és un dia negre pel meu poble.

Valoración:2menosmas

nofretsiquier
Hace más de 5 años

En un país infestat de corrupció i essent membres de un dels partits més corruptes, resulta molt mal d'entendre que un regidor de un poble tan petit i un sou tan bo, deixi perdre el seu lloc de regidor si és que no hi ha una mar de fons inconfessable que el podria esquitxar. Si el motiu son desavinences, per responsabilitat i honestedat cap els seus votants, aquestes s'han d'exposar per a coneixement públic

Valoración:2menosmas

Foner
Hace más de 5 años

El PP se está yendo a tomar por cuIo.

Valoración:3menosmas

Pep
Hace más de 5 años

Sigue el goteo de deserciones peperas ... y espérate

Valoración:8menosmas

conservador
Hace más de 5 años

Algo se huele poco transparente cuando hay que remodelar el ejecutivo municipal de uno de los pueblos más emblemáticos, cuando no se trata de un mal salario

Valoración:8menosmas

Qué!...
Hace más de 5 años

Que un regidor de la pedanía de Caimari cobra 2.700 euros al mes? ¡Estamos locos o qué!

LLADRES!

Valoración:19menosmas

Dosan
Hace más de 5 años

En las páginas pares de los periódicos Bauzá nos enseña cada dos días los cabezas de unas listas que en las impares se vacían.

Valoración:9menosmas

felanixe davall
Hace más de 5 años

Pues buen viaje y a ganarse la vida en el curro como todos.

Valoración:14menosmas

Jose Mikel
Hace más de 5 años

Creo que Rotger siempre deja tufillo... basta ver su gestión en el Teatre Principal de Palma, protegiendo a la polémica Sra. Moner.. Esperemos. En Caimari también dicen que no lo soportan... vaya con el PP.

Valoración:17menosmas

TOM
Hace más de 5 años

SE INTUYEN VIENTOS DE CAMBIO, SALVESE QUIEN PUEDA, (EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ).

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2