Inca

El PSOE desvela que la UTE del Principal pide 1,5 millones de euros por los extras

| Inca |

Valorar:
preload
Sigue la polémica con la reforma del Principal.

Sigue la polémica con la reforma del Principal.

19-06-2014 | A. Pol

El PSOE de Inca desveló que la UTE que hace la reforma del Teatre Principal de Inca pide casi un millón y medio de euros al Ajuntament por los trabajos extraordinarios que se han hecho.

Según los socialistas, la UTE constructora (formada por las empresas Dragados y Coexa) ha presupuestado el coste de todas las obras, extras incluidos, en 4,3 millones de euros. Si se tiene en cuenta que el contrato se adjudicó por 2,86 millones de euros, la UTE pediría ahora casi un millón y medio más.

Los socialistas acusan a la UTE de «intentar recuperar la rebaja» hecha en el concurso, que alcanzó los dos millones, con este sobrecostes, y lamenta que el alcalde, Rafel Torres, esté «más preocupado por ganar las próximas elecciones que para resolver esta grave situación». El Ajuntament estima el coste de los extras en unos 300.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mocayo
Hace más de 4 años

Lo que nos espera con los amigos de "tomeu".

Valoración:menosmas

andrenio
Hace más de 4 años

Lástima que los insultos sustituyan a los argumentos. ¡Qué país!

Valoración:menosmas

tomeu
Hace más de 4 años

@Fornalxero......preocupate de tu pueblo y no opines sobre la ineptitud de los que gobiernan en Inca......que si el alcalde tuviera un minimo de dignidad no se presentaria a la reeleccion. Y si los socialistas merecen estar en la carcel al igual que los peperos,......para mi son las mismas mierda

Valoración:4menosmas

fornaluxero
Hace más de 4 años

Me parece muy bien que se pida luz y taquígrafos con todo, especialmente con el dinero público y con el control de la eficiencia sea del personal o del gasto. De paso me gustaría que nos hablen de los extras y sobrecoges de la gestión socialista en la isla, de los miles de facturas dejadas sin pagar y de muchas cosas más. Transparencia es democracia pero para todos.

Valoración:-3menosmas

Toni Uep
Hace más de 4 años

Pues yo lo que haría es lo siguiente... le diría a los albañiles que trabajan en esa obra que metieran un "berrobí" debajo del muro de carga, que se fueran al bar a merendar y "booooommmm". Seguramente, hacerlo de nuevo nos saldría más barato a todos. Y ya está, problema arreglado.

Valoración:4menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

es el modus operandi de las empresas que ganan los concursos públicos en este país, ganan los concursos a la baja y una vez adjudicados inflan el presupuesto y obtienen ganancias millonarias y todo eso con el beneplácito de los políticos, faltaba mas, los "favores " luego los cobran cuando dejan la política.

Valoración:7menosmas

ullastre
Hace más de 4 años

Amb aquestos afegitons al pressupost inicial, tenim un altre "Palma Arena", donc, emperò a les dimensions d'Inca. Tanta sort... Esperem que l'ajuntament sàpiga negociar amb energia i força.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1