En 2015 se retirará el pavimento de madera del paseo marítimo de Alcúdia

| Port de Alcúdia |

Valorar:
preload
Desde su inauguración el paseo marítimo de Alcúdia ha precisado constantes tareas de mantenimiento por el pavimento de madera.

Desde su inauguración el paseo marítimo de Alcúdia ha precisado constantes tareas de mantenimiento por el pavimento de madera.

11-06-1999 | J. Melis

El Consejo de Navegación de la Autoritat Portuària de Balears anunció este viernes la remodelación integral de la primera línea del Port d’Alcúdia como una de las principales inversiones para el año 2015.

La alcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrassa, avanzó que «el proyecto lo financia la Autoritat Portuària y se ejecutará en una acción coordinada con el Ajuntament».

La remodelación del paseo marítimo de Alcúdia implicará la retirada del pavimento actual de madera y su sustitución por un nuevo pavimento, que aún está por determinar.

El Paseo Marítimo del Port d’Alcúdia, inaugurado a finales de los años noventa, fue financiado por el Ajuntament.

Desde su estreno ha precisado de tareas de mantenimiento constante por lo que hace tiempo que se planteaba una posible remodelación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

alcudia
Hace más de 4 años

bufff que tufo el PP fueron ellos que hicieron esa barbarie y algunas mas , favoreciendo amigos y mintiendo al pueblo de Alcudia diciendo que era necesario , con madera ,cemento y 4 palmeras muertas a lo maremagnum que somos como Barcelona , el dineral que costo eso y resulto ser inutil,costoso vamos una ruina ,como muchos de alcudia sabiamos , ahora va otra PPera y lo va a cambiar a coste 0 jajaja , en las elecciones tendrias que tener lo que os mereceis y es que nadie de Alcudia os vote por incopententes ¡¡¡

Valoración:1menosmas

Una mollera
Hace más de 4 años

Bueno por fin se dice de quitar la porqueria de las maderas, pero mi pregunta es:¿ Lo proximo que será, asfalto azul para ir a conjunto con la playa y badenes recoge agua para que el paseo se limpie solo?

Valoración:7menosmas

basta ya
Hace más de 4 años

Basta ya que nos traten como tontos. Esto es un pacti como otro cualquiera. Que nuestra querida y sobre todi "Fanera" Alcaldesa cobra una pasta por hacer reuniones con la Autoridad Portuaria....Que no solo se lo lleva por hacer Por hacer como de Alcaldesa. Tambien por ir al consell Hacer plenos....etc. Pero claro lo hace por el pueblo!!!

Valoración:15menosmas

Capellanet
Hace más de 4 años

Sea como sea hay que tratar de cambiar esto. Esta legislatura de nuevo, no.

Valoración:8menosmas

Maria
Hace más de 4 años

Confirmar no puedo, pero sí que oí a menudo comentarios sobre la procedencia de la madera, de Sudáfrica y tratada en Europa...Lo que sí sé seguro es que muchas piezas venían mal, hubo problema tras problema, y lo mismo con las palmeras, que llegaban enfermas...La ejecución se alargó mucho más de lo esperado.

Valoración:1menosmas

keronimo
Hace más de 4 años

al que tuvo la idea se le tendria que poner una bola de hierro con una cadena muy gruesa y sin cobrar nada y quitarlo el solito y que devuelva todo el dineral que costo esta tonteria

Valoración:20menosmas

Bowlings
Hace más de 4 años

Filemon, creo que deberías leer mi texto de nuevo. Hablo de tres desastres colosales en Alcudia municipio. Murallas en el puerto?? Q dius??

Valoración:16menosmas

filemón
Hace más de 4 años

"Bowlings", nunca he visto murallas en el Port d'Alcúdia sino en Alcúdia. La próxima vez, pediré a algún vecino.

Valoración:-13menosmas

Uno de aqui
Hace más de 4 años

Alguien sabe para que coñ. sirve la Autoridad Portuaria? Otro gasto innecesario, y que además sólo crea virreinatos en las zonas costeras con las consecuencias que conlleva. Funciones pagadas por triplicado sin ningún sentido, únicamente mantener a una tropa que campa a sus anchas imponiendo lo que les sale de las narices. Su nombre lo dice claro, "Autoridad", sinónimo de "imposición", con lo que al que le "toca" tal privilegio puede hacer y deshacer a su antojo e imponer su ley.

Valoración:21menosmas

J.B.V.
Hace más de 4 años

Chapuzas MADE IN SPAIN que después por sus COJON.... a pesar de las críticas ya desde sus principios, no se dignaron en retirar, no aceptan críticas a sus CHAPUZAS nuestros políticos.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4