user alcudia | Hace más de 9 años

bufff que tufo el PP fueron ellos que hicieron esa barbarie y algunas mas , favoreciendo amigos y mintiendo al pueblo de Alcudia diciendo que era necesario , con madera ,cemento y 4 palmeras muertas a lo maremagnum que somos como Barcelona , el dineral que costo eso y resulto ser inutil,costoso vamos una ruina ,como muchos de alcudia sabiamos , ahora va otra PPera y lo va a cambiar a coste 0 jajaja , en las elecciones tendrias que tener lo que os mereceis y es que nadie de Alcudia os vote por incopententes ¡¡¡

user Una mollera | Hace más de 9 años

Bueno por fin se dice de quitar la porqueria de las maderas, pero mi pregunta es:¿ Lo proximo que será, asfalto azul para ir a conjunto con la playa y badenes recoge agua para que el paseo se limpie solo?

user basta ya | Hace más de 9 años

Basta ya que nos traten como tontos. Esto es un pacti como otro cualquiera. Que nuestra querida y sobre todi "Fanera" Alcaldesa cobra una pasta por hacer reuniones con la Autoridad Portuaria....Que no solo se lo lleva por hacer Por hacer como de Alcaldesa. Tambien por ir al consell Hacer plenos....etc. Pero claro lo hace por el pueblo!!!

user Capellanet | Hace más de 9 años

Sea como sea hay que tratar de cambiar esto. Esta legislatura de nuevo, no.

user Maria | Hace más de 9 años

Confirmar no puedo, pero sí que oí a menudo comentarios sobre la procedencia de la madera, de Sudáfrica y tratada en Europa...Lo que sí sé seguro es que muchas piezas venían mal, hubo problema tras problema, y lo mismo con las palmeras, que llegaban enfermas...La ejecución se alargó mucho más de lo esperado.

user keronimo | Hace más de 9 años

al que tuvo la idea se le tendria que poner una bola de hierro con una cadena muy gruesa y sin cobrar nada y quitarlo el solito y que devuelva todo el dineral que costo esta tonteria

user Bowlings | Hace más de 9 años

Filemon, creo que deberías leer mi texto de nuevo. Hablo de tres desastres colosales en Alcudia municipio. Murallas en el puerto?? Q dius??

user filemón | Hace más de 9 años

"Bowlings", nunca he visto murallas en el Port d'Alcúdia sino en Alcúdia. La próxima vez, pediré a algún vecino.

user Uno de aqui | Hace más de 9 años

Alguien sabe para que coñ. sirve la Autoridad Portuaria? Otro gasto innecesario, y que además sólo crea virreinatos en las zonas costeras con las consecuencias que conlleva. Funciones pagadas por triplicado sin ningún sentido, únicamente mantener a una tropa que campa a sus anchas imponiendo lo que les sale de las narices. Su nombre lo dice claro, "Autoridad", sinónimo de "imposición", con lo que al que le "toca" tal privilegio puede hacer y deshacer a su antojo e imponer su ley.

user J.B.V. | Hace más de 9 años

Chapuzas MADE IN SPAIN que después por sus COJON.... a pesar de las críticas ya desde sus principios, no se dignaron en retirar, no aceptan críticas a sus CHAPUZAS nuestros políticos.