La oposición de Alcúdia pide un convenio rápido para la cesión de la piscina de Gesa

| Port de Alcúdia |

Valorar:
preload
La antigua piscina de Gesa será propiedad del Ajuntament tras su desafección.

La antigua piscina de Gesa será propiedad del Ajuntament tras su desafección.

05-02-2004 | Elena Ballestero

El anuncio del presidente de la Autoritat Portuària, Alberto Pons, de que desafectará y cederá la antigua piscina y la zona verde de Gesa al pueblo ha recibido una buena acogida por parte del PI y del PSOE.

Estos partidos, en la oposición en el Ajuntament de Alcúdia, piden, no obstante, que se firme «con la mayor celeridad posible» el convenio que regulará la nueva situación para evitar que, en caso de que haya un cambio en la institución, el acuerdo quede en nada.

La oferta de Alberto Pons rebaja de un millón de euros a 153.000 euros la deuda que la Autoritat Portuària reclama desde 2010 al Ajuntament por la ocupación de la piscina, pese a que venía regulada por un convenio del 2004 que permitía el uso municipal durante 25 años como contrapartida por la ampliación del puerto.

«Si por temas legales para que nos desafecten hay que pagar 153.000 euros, aunque se tendría que negociar, no es una mala noticia», dicen Llompart y Malondra, que no aceptarían pagar si no implicara la cesión de la piscina al pueblo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que cosas
Hace más de 4 años

Como siempre, te doy algo si tu me das! Venga que ya esta bien de tratarnos como tontos, Hace años que el ayuntamiento se tiene que hacer cargo de todos los gastos de las instalaciones y puertos solo pone el cazo. Sra Alcaldesa, debería empezar a trabajar, que todo esta a medias....Ahora las comilonas, viajes y fotos, fotos, fotos, SI. Y me sigo preguntando. Quien es Laura Serra?. Que ha recibido Sra Alcaldesa, para subirla como lo ha hecho?. Esta de acuerdo su equipo?Bueno eso a usted le da igual.....Ande usted caliente, los demás que se... En las tertulias, siempre se dice lo mismo. En Aquest Ajuntament domes son 3 que fan feina, es demes domes a cobrar.... Y ahora uno se ha ido. Alcudia se merece algo mejor.

Valoración:7menosmas

en paparra
Hace más de 4 años

En aquesta piscina he ft milers de campaments d'estiu, i m'ho vaig passar d'alló més bé ! Estic content que ara el poble d'Alcudia la pugui disfrutar.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1