Cierran de forma preventiva la playa para mascotas de Pollença tras el envenenamiento de un perro

| Port de Pollença |

Valorar:
preload
El Ajuntament de Pollença ha procedido a cerrar la zona para perros de Llenaire, tras el envenenamiento de un can hace una semana.

El Ajuntament de Pollença ha procedido a cerrar la zona para perros de Llenaire, tras el envenenamiento de un can hace una semana.

19-11-2014 | Elena Ballestero

El Ajuntament de Pollença cierra de forma preventiva la playa para mascotas de Llenaire tras el envenenamiento de un perro hace una semana.

Es el tercer envenenamiento en un año.

La playa de Llenaire ya tuvo que ser precintada en el verano de 2013 por la muerte de dos canes en los meses de junio y julio, poco después de que se creara una zona habilitada específicamente para el baño de mascotas.

La muerte de los animales envenenados en la playa de Llenaire generó una gran alarma entre los propietarios de mascotas que habían respondido masivamente a la habilitación de la primera playa de mascotas en el municipio.

La autopsia del segundo can fallecido tras pasar el día en la playa de Llenaire en julio de 2013, confirmó que había ingerido un veneno que se utiliza para acabar con caracoles y babosas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kira
Hace más de 4 años

Pues si Monique, una playa para mascotas y mas que tendrían que habilitar para este fin. A los perros también les gusta nadar y refrescarse en verano, y hay mucha gente que para poder ir a la playa se los tiene que llevar porque no puede dejarlos solos, además los perros ensucian menos que las personas que dejan basura por todos lados. Y si no te gusta te vas a las doscientas y pico de playas que hay donde no se admiten mascotas. En cuanto a la bestia salvaje que ha puesto veneno, la Policia debería investigar quien es y encerrarlo porque este energúmeno es un peligro no solo para los animales sino también para las personas.

Valoración:1menosmas

Una sociedad...
Hace más de 4 años

Que se puede esperar de un pais, en donde algunas de sus fiestas más populares, se basa en la tortura de animales.

Valoración:5menosmas

Mop
Hace más de 5 años

En Mallorca hay 208 playas, de ellas solo cuatro están habilitadas para mascotas, Es Carnatge (Palma), Cala Blanca (Andraitx), Na Patana (Sta. Margalida) y un tramo de Llenaire (Pollensa). si no te gustan los animales hay 204 playas mas en Mallorca. Alguien asi es un autentico monstruo, y no deberia estar suelto y sin identificar.

Valoración:30menosmas

Bucanero
Hace más de 5 años

Monique ,hay mucha gente oirada por Mallorca¿espero no sea su caso?

Valoración:2menosmas

tofol
Hace más de 5 años

Sa plaia estava oberta a tothom, no només perque se bañin es bitxos, de manera que na Monique y demés també hi podian aná, però tendrìan que trová a aquest cabrò/ona que un dia pot envenená també a cualque persona y esper qu'el fotin a sa pressó molt de tems!

Valoración:18menosmas

Sa Calobra
Hace más de 5 años

Para MONIQUE. Los demás no sé como estamos pero, TU, muuuucho. Creo que, cualquiera de esas mascotaas, te deja a la altura del betún. Quien se dedica a estas barbaridades, además de ser un cobarde tiene, sin duda, espíritu de maltratador (con todo lo que eso implica)

Valoración:26menosmas

Teresa Gardey
Hace más de 5 años

Espero que la persona que ha puesto el veneno muere pronto. Salvajada.

Valoración:12menosmas

MadreNaturaleza
Hace más de 5 años

"La grandeza de un pueblo se mide por como trata a sus animales".. lo dijo Gandhi...y la frase lo dice todo.

Valoración:28menosmas

Perruno
Hace más de 5 años

Monique, me parece que aqui la que es poco inteligente eres tu...

Valoración:25menosmas

monique
Hace más de 5 años

¿una playa para mascotas?¿estamos tontos?

Valoración:-63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1