El Ajuntament de Inca recupera la plaza Mallorca

| Inca |

Valorar:
preload
Ahora el ajuntament se hará cargo de la subsanación de los desperfectos.

Ahora el ajuntament se hará cargo de la subsanación de los desperfectos.

Elena Ballestero

La plaza Mallorca ya es municipal. El Ajuntament de Inca recuperó este lunes la instalación después que el alcalde, Rafel Torres, firmara un decreto de Alcaldía mediante el que se ponía el 17 de noviembre como fecha límite para que la empresa concesionaria devolviera la instalación.

Esta resolución viene dada después que el Ajuntament acordara resolver el contrato de concesión de la obra pública a Proneco y el servicio de explotación de las instalaciones a la empresa Aparcamientos Plaza Mallorca por falta de cumplimiento del acuerdo.

Ahora el Consistorio tiene previsto estudiar la mejor gestión posible para volver a poner en marcha cuanto antes los aparcamientos.

El teniente de alcalde y regidor de Urbanismo, Felip Jerez, explicó que «el jueves se celebrará una reunión con la oposición para consensuar y planificar la mejor gestión que se pueda aplicar a la plaza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bravo PP
Hace más de 5 años

Esta Feliz el batle, hi ha negoci.

Valoración:2menosmas

REG
Hace más de 5 años

El ayuntamiento la arreglará.... y los ciudadanos pagaremos dos veces por algo que el ayuntamiento debería haber exigido a la empresa constructora que lo reparase, pero siempre pasa lo mismo con las obras públicas.

Valoración:7menosmas

enMiquel
Hace más de 5 años

y el de la estación?? no han arreglado uno, que ya tienen que arreglar otro....

Valoración:6menosmas

ergo
Hace más de 5 años

Es cierto que ahora en sus bajos hay un aparcamiento (no sé que tal funciona), pero antes, incluso estanto muy abandonada, era mil veces más hermosa. Ahora es el fruto de la carencia de humanidad, de la hermosura, de la belleza. Un lugar frio y deangelado que solo aporta indiferencia. Y, además, con todas las losetas hechas añicos. "Inca, la ciudad que tu quieres".

Valoración:7menosmas

yo
Hace más de 5 años

bien hecho prima tu primer trabajo de confianza

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1