TW
4

Toni Mulet y Joan Escalas fueron presentados este jueves como candidatos por el PP a la alcaldía de Maria de la Salut y Muro, respectivamente, para las próximas elecciones de 2015. Ambos actos de presentación contaron con la asistencia del presidente del Govern y del PP balear, José Ramón Bauzá. También estuvieron presentes altos cargos del partido y del ejecutivo autonómico, como el secretario general del PP balear, Miquel Vidal; el vicesecretario de Política Local y Autonómica del PP y vicepresidente del Govern, Toni Gómez; el vicepresidente del PP de las Illes Balears, Pere Rotger; el conseller de Turismo, Jaime Martínez; el conseller de Hacienda, José Vicente Marí; el conseller de Agricultura, Biel Company; el conseller de Salud, Martí Sansaloni y el director general del Tresor, Miquel Miralles.

Toni Mulet

El candidato de Maria, que actualmente es el alcalde del municipio, agradeció el apoyo de la junta local del partido y declaró que "tengo ganas de seguir y seguiremos todos juntos". Mulet explicó el trabajo que ha hecho durante los 10 años que lleva en la alcaldía, señalando que "en la primera legislatura nos dedicamos a subsanar el municipio, en la segunda creamos infraestructuras y en la actual hemos intentado mejorar el pueblo". Haciendo referencia a la próxima legislatura, Mulet manifestó su intención de "hacer de Maria un pueblo mejor, dando soluciones a los edificios y hacerlo más moderno. Haremos un proyecto importante de desarrollo local y económico para trabajar con el municipio como pueblo turístico".

Juan Escalas

El candidato de Muro, Juan Escalas, quien también repite como candidato por los populares, señaló que "hemos estado trabajando en muchas áreas, pero debemos seguir trabajando y tomar nuevas medidas y aspirar a metas más altas". Para conseguir llevar a cabo sus proyectos, Escalas manifestó su deseo "de contar con vuestra colaboración" reconociendo que "todos juntos lo podremos conseguir".

Juan Escalas Noceras
Juan Escalas Noceras

Juan Escalas Noceras

Ha sido teniente de alcalde del Ajuntament de Muro entre 2011-2015.

Antoni Mulet Campins
Antoni Mulet Campins

Antoni Mulet Campins