Malestar en Son Servera por no poder sintonizar el canal Teledeporte

| | Son Servera |

Valorar:
preload
Los vecinos de Son Servera vuelven a tener problemas con los canales de TDT.

Los vecinos de Son Servera vuelven a tener problemas con los canales de TDT.

30-10-2014

Continúan los problemas de recepción de canales de televisión en el municipio de Son Servera.

Ahora, con la resintonización de la TDT, los vecinos del municipio vuelven a tener dificultades técnicas con alguno de los canales. Ahora se trata de Teledeporte.

Numerosos vecinos se han dirigido al Ajuntament para mostrar su indignación por la imposibilidad de ver este canal en sus televisores.

El Ajuntament ha pedido a la empresa Multimedia cuál es el motivo de esta mala recepción y, según manifestó el alcalde de la localidad, Toni Servera, la respuesta ha sido clara: «Hasta dentro de cuatro meses no se podrá solucionar el problema».

«El motivo –según la empresa responsable del repetidor de Son Corb– está en la salida de la señal desde éste, ya que la señal llega al mismo en buenas condiciones», señala Servera.

El Ajuntament ha puesto en marcha a sus técnicos para analizar una posible salida y que se pueda sintonizar cuanto antes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mauricio Fuertes Vignau
Hace más de 5 años

Desde hace pocos días no sintonizo TDT el resto de emisoras como siempre. He configurado de nuevo el televisor y TDT no aparece el resto si. ¿que debo hacer?

Valoración:menosmas

De risa
Hace más de 5 años

De Palma, de aquí, de allá, o de Valverde del Fresno. Este País sigue siendo de pandereta. Los hay que ve la llegada a Marte y otros que no alcanzan a ver la televisión desde escasos kilómetros de su casa. ¡¡¡ De risa, vamos !!!.

Valoración:1menosmas

Marga
Hace más de 5 años

Yo soy de Palma y en mi casa tampoco puedo ver el canal Teledeporte. Es mas el cachondeo de mi casa es, mi hermano en la tele de su cuarto si ve teledeporte, mi hermana en su tele solo oye pero no hay imagen, yo no tengo señal y mi madre en la cocina tampoco tiene señal. Vamos que tenemos en la misma casa con la misma antena todas las posibilidades posibles y es casa unifamiliar que se supone que no tiene que tener ningun tipo de problema para recibir la señal de la tdt bien segun los anuncios de la tele.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1