Momento de la presentación de la segunda ruta de tapas gourmet en Inca, que ha contado con la presencia de algunos de los cocineros participantes y representantes del Ajuntament.

TW
2

El Claustre de Santo Domingo de Inca acogerá este domingo, coincidiendo con la Segona Fira, la segunda edición del 'Peccata Minuta'.

Se trata de la ruta de tapas gourmet que reunirá a ocho de los mejores chefs de Balears, que prepararán unas elaboraciones gastronómicas en formato reducido.

Esta iniciativa impulsada conjuntamente por el Ajuntament de Inca y Chefsins ha sido presentada este martes con la presencia de algunos de los chefs participantes.

Está previsto que se preparen unas 7.200 tapas y 1.800 bebidas, que se repartirán en las ocho carpas ubicadas en la zona descubierta del claustro.

La venta de los tickets se hará el mismo día en la entrada del Claustre con unos precios de tres euros por ración y 2,5 para los vinos o las cervezas.

Entre las 12.00 y las 16.00 horas del domingo se podrán probar estas propuestas gastronómicas elaboradas por los chefs Andreu Genestra, Andreu Benítez, Tomeu Torrens, Joan Marc, Marga Coll, Manu Pereira, Cati Pieras y Sílvia Anglada.