Cierran el aparcamiento público de la plaza Mallorca de Inca por falta de corriente

| Inca |

Valorar:
preload
El acceso público al aparcamiento de la plaza Mallorca está cerrado con una barrera.

El acceso público al aparcamiento de la plaza Mallorca está cerrado con una barrera.

15-10-2014 | Maria Nadal

El aparcamiento público de la plaza Mallorca de Inca se cerró este lunes sin previo aviso después que la empresa Endesa procediera a la retirada del contador, aún de obras, y la instalación se quedara sin electricidad. Ahora, solo los propietarios de algunos aparcamientos de la plaza pueden acceder al recinto para dejar sus vehículos.

La empresa eléctrica ha llevado a cabo esta actuación después de once años de alegalidad.

Después de conocer la noticia de la retirada del contador, el Ajuntament de Inca inició los trámites para evitar tener que cerrar la instalación por falta de seguridad y dejar sin aparcamiento a los 60 propietarios.

Los técnicos municipales negocian la instalación de un nuevo contador a nombre del Consistorio que «a lo mejor se puede poner en marcha la próxima semana», dijo Torres.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

WWEEEE
Hace más de 5 años

Recuerdo el lema del PP de inca "Estimam Inca".... Si..si..... i uns coions!. EN ESTA FOTO NO SALE EL ALCALDE, NI EL jerez; QUE RARO, CON LO QUE TRABAJAN PARA SALIR AHORA EN TODAS ELLAS.

Valoración:3menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

esta plaza fue bonita y ahora es un p..... nyarro. Y lo mismo con la plaza del mercado, otro desastre artificial fruto de cinicos e inutiles.... no les llamo borricos porque estos son unos buenos animalitos, nobles y afables, si no les hacen injusticias dan gusto, y no quiero humillarles comparandolos con los municipes de Inca, la ciutat que ells volen y nostros no....

Valoración:3menosmas

Bielr
Hace más de 5 años

Ica està que fa oi.

Valoración:7menosmas

Paco36
Hace más de 5 años

Bravo, otra chapuza Made in Inca, como es posible que el Ajuntamiento lleve once años de alegalidad, Felipe haber si mi empresa puede estar 11 años con algún tema alegal ? Venga por que el bien de Inca llévate a Rafel a hacer haburguesas.

Valoración:8menosmas

INQUERO
Hace más de 5 años

una pregunta Sr. alcalde y donde fue a parar el dinero del parking porque economico NO era 1 hora casi como aparcar en algun lugar de palma diga que se lo robaron por favor sea honesto con su pueblo gracis

Valoración:11menosmas

Joan
Hace más de 5 años

¿Inca tiene solución? Me temo que con este alcalde ninguna. Es incapaz de mejorar la ciudad. La falta de arbolado y vegetación es evidente, no es capaz de embellecer la ciudad y mejorar su calidad de vida, no tiene un plan de movilidad inteligente que incluya las bicicletas. Otra cosa, espero que me equivoque y sería una autentica vergüenza pero todo apunta a que no tienen ni siquiera previsto equipar la Ronda Norte cuya construcción comenzará en breve con sus carrilesbici correspondientes.

Valoración:12menosmas

the pijote kustisiero
Hace más de 5 años

me da que es una jugarreta par echar al explotador actual..... ¿ que no ?

Valoración:7menosmas

kchis
Hace más de 5 años

Me da verguenza ajena, ver como se cuidan las cosas que son de todos. Con estos politicos jamas saldremos de la crisis. Quina vergonya.

Valoración:15menosmas

kiko
Hace más de 5 años

Otra gran gestion del pp de inca, 20 años de dictadura en inca, señor torres y felip jerez que malos que sois pero para enchufar a gente conocida un diez basta con ver al pizza y al expresidente del basquet inca irse ya y dejad que entre gente competente

Valoración:20menosmas

keronimo
Hace más de 5 años

i aixo que es públic i fet amb diners públics, qualcu ho pot explicar?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1