Sencelles celebra la beatificación de Sor Francinaina Cirer

| Sencelles |

Valorar:
preload
Momento de la misa concelebrada, que fue presidida por Ramon Lladó, rector de la parróquia de Santa Catalina Thomàs de Palma.

Momento de la misa concelebrada, que fue presidida por Ramon Lladó, rector de la parróquia de Santa Catalina Thomàs de Palma.

13-10-2014
25 aniversario de la beatificación de Sor Francinaina Cirer25 aniversario de la beatificación de Sor Francinaina Cirer

Centenares de personas de toda Mallorca se congregaron este sábado en Sencelles pare celebrar el 25 aniversario de la Beatificació de Sor Francinaina Cirer.

La misa concelebrada fue presidida por Ramon Lladó, rector de la parróquia de Santa Catalina Thomàs de Palma.

Estaban presentes el alcalde de Sencelles, Tomeu Morro, y Joan Roig, que fue alcalde en 1989 cuando se produjo la beatificación, junto a una comisión de regidores, que al entrar en la iglesia, como símbolo de respeto hacia la Filla Il.lustre de Sencelles depositaron la Vara d'Alcaldia a los pies de la imagen de la Beata.

También estuvo presente el Consell General de la Congregació que encabezaba una gran representación de monjas de la Caridad.

Una vez finalizada la misa la Coral Sor Francinaina y el grupo de música popular 'es capoll llarg' presentaron una nueva canción dedicada a la Beata Francinaina con motivo de este aniversario, con letra de Mateu Ordinas y música del senceller Joan Florit.

Después, en la plaza la asociación Tia Xiroia ofreció a los presentes xocolata amb coca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chocolat
Hace más de 5 años

Frente a cosas tan raras, el mejor comentario es no comentar nada. Lo más positivo: el chocolate amb coca.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1