TW
0

La IV Fira dels Mercaders, organizada por la Associació de Comerciants i Empresaris de Llucmajor y el Ajuntament de la localidad, reunió a un numeroso público que no quiso perderse ni los tenderetes, expuestos en las calles más céntricas del pueblo.

Durante la mañana la feria llucmajorera transcurrió con normalidad hasta que poco antes del mediodía la lluvia deslució algunos de los actos previstos. Pero sin duda fue una buena jornada festiva, con gran cantidad de paradas de artesanía, previa a la gran fira del próximo domingo.

Aunque lo que sirvió para atraer más visitantes a la celebración fue la trobada de gegants, que movió a muchas familias con gente de todas las edades hasta la ciudad.

En el Passeig de Jaume III se dieron cita 30 gegants de diferentes colles de los municipios de Marratxí, Sineu, Manacor, Son Rapinya, Son Cladera, Campos, Consell de Mallorca, Palma, Pollença, Societat i Costums de Campos, Son Espanyolet, Santa Maria, Inca, Felanitx, Bunyola, Calvià, Llucmajor y como invitada especial la Colla de Geganters Premià de Dalt (Catalunya).