El Consistorio de Inca restringe el Dimecres Bo

| Inca |

Valorar:
preload
El ambiente nocturno es uno de los alicientes del Dimecres Bo.

El ambiente nocturno es uno de los alicientes del Dimecres Bo.

13-11-2013 | J.A.Ruiz

El Ajuntament de Inca prohibirá este año la instalación de barras y equipos de música en la calle durante la celebración este 12 de noviembre de la fiesta nocturna del Dimecres Bo , que se realiza en el centro desde hace 32 años.

Esta situación se ha generado a raíz de una denuncia de vecinos del centro de Inca contra el alcalde Rafel Torres por prevaricación por incumplir la normativa vigente que limita la apertura de las terrazas de los bares hasta las doce de la noche,.

Para evitar molestias a los vecinos el Consistorio ha propuesto trasladar la ‘marcha’ a un recinto acotado del polígono, donde los bares del centro podrán montar barras. Esta alternativa no ha gustado al sector por el elevado coste que supone.

Torres dejó claro que «el Dimecres Bo se celebrará» y puntualizó que «habrá exposiciones, el correfoc y el concierto de jóvenes, y la gente que lo desee podrá venir a cenar y a tomar una copa pero no podemos ver como la fiesta se desproporciona y no hacer nada. En la ordenanza prevalece el descanso de los vecinos ante el lucro de unos pocos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lorenzo
Hace más de 5 años

como sea cierto por una fiesta que tenemos al año mas vale que dimitas tu y tus ediles dimecres bo no se toca

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1