Los productos agroalimentarios artesanos atrajeron el interés del público. | Guillem Mas

TW
0

El mercado medieval de la Avinguda del Tren superó las expectativas y evidenció el esfuerzo por mejorar su imagen y su oferta, gracias al empeño de los responsables municipales y de los comerciantes de la localidad.

La apuesta fue respaldada por el público, que ya desde media tarde comenzó a llenar dicha avenida hasta la zona de la estación del tren. Los puntos de venta de artesanía de amplia variedad llenaron gran parte de la Avinguda del Tren, oferta que estuvo combinada por productos alimentarios como quesos, embutidos, panadería y dulces; así como lugares donde poder degustar carne a la brasa o pulpo.

Todo ello estuvo ambientado en la época medieval con música y teatro a pie de calle, así como actuaciones de malabares y atracciones de feria. Cayendo la noche se realizaron demostraciones de baile a cargo de Total Fit, Nou Ritme, Project Dance, Zumba Dance, Milenium e Yvanna, además de actuaciones musicales como la de Manu Blanco, Caterina Ross, Melquiades, Miss y Andergrounds en la explanada de la estación.

Hoy continuará la feria medieval hasta medianoche, con un espectáculo del Màgic Cloquell y para el lunes se prevé el Firó junto al mercado semanal en las Avingudes.