TW
5

El turismo de crucero gana fuerza en Alcúdia y el municipio se prepara para recibir durante la próxima temporada turística el doble de grandes barcos que este año. De esta manera, el puerto ya tiene asegurada la llegada de cinco cruceros, entre los que cabe destacar el Silver Wind, que recalará por primera vez en el puerto de la localidad en 2015.

La alcaldesa de la localidad, Coloma Terrasa (PP), asistió ayer a la segunda jornada de la feria de cruceros Seatrade Med de Barcelona, avanzó las «buenas perspectivas» que existen con los turistas de crucero para la próxima temporada y afirmó que «el hecho de que aumente el número de cruceros en Alcúdia demuestra que el municipio tiene una oferta que gusta».

Estas buenas perspectivas fueron compartidas por el presidente de la Autoridad Portuaria de Balears, Alberto Pons, que indicó que «Alcúdia se asienta como destino turístico de cruceros».

Para poder continuar en esta línea, el Ajuntament de la localidad tiene previsto seguir con la promoción y difusión del municipio como destino para la llegada de embarcaciones de crucero.