Las aceras se encuentran en muy mal estado. En la imagen, la Avinguda Salvador Juan.

TW
6

El mal estado de gran parte de las aceras de las Avenidas y del paseo del Ferrocarril toca a su fin. El departamento de Servicios Generales del Ajuntament acometerá, este próximo mes de septiembre, un plan de mantenimiento para solucionar esta problemática.

De este modo, se actuará en la zonas más afectadas de estas dos arterias de la ciudad que presentan un deficiente estado de conservación. El regidor Xisco Mateu ha confirmado que las actuaciones se iniciarán el mes que viene para acabar con la mala imagen que la situación comporta.

Otra medida que se llevará a cabo será la finalización de las obras de embellecimiento del último tramo de la calle del Fum de la ciudad. De esta manera se ha recogido así una petición de los vecinos ante la buena acogida de la anterior obra que ha acabado con los problemas de las aguas pluviales, así como la mejora estética de la vía pública.

También se adquirirá, en breve, una máquina fresadora que ayudará a la hora de combatir los baches en las calles del municipio. Si hasta el momento los baches se rellenaban con asfalto, con la compra de esta maquinaria se procederá al corte de la zona para después para después asfaltarla con todas las condiciones. La intención es que la solución de mantenimiento dure más tiempo que con las anteriores operaciones de bacheo.