Costas denuncia la rampa de acceso para minusválidos de las playas del Moll

| Pollença |

Valorar:
preload
Presentación, al inicio del verano, del baño adaptado a personas con movilidad reducida.

Presentación, al inicio del verano, del baño adaptado a personas con movilidad reducida.

08-05-2014

El celador de Costas ha presentado denuncia contra la instalación de la rampa de minusválidos y las papeleras de las playas del Port de Pollença por no disponer de los permisos oportunos.

El alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre Ochogavía, dio a conocer ayer los hechos en el pleno ordinario del Ajuntament en el que se debatía una moción presentada por Més per Pollença para que sea el pleno del Ajuntament y no la junta de gobierno como hasta ahora, quien apruebe los proyectos de explotación de las playas y las modificaciones que se realicen en los mismos a instancias de Costas. La moción fue rechazada.

«Arbitraria»

Bartomeu Cifre califica de «arbitraria» la actuación de Costas porque «el celador denuncia cosas como la instalación de la rampa de minusválidos y no actúa contra las actividades náuticas que incumplen la normativa en la lámina de agua o con los fondeos irregulares» y opina que «aunque finalmente las denuncias no van a mas, se pierde tiempo en estas cosas olvidando otras cuestiones importantes».

El Ajuntament solicita cada año a Costas los derechos de explotación de las playas del municipio. Paralelamente saca a licitación la concesión de los servicios de temporada que acaba prestando una entidad privada. Así, ocurre en ocasiones que se producen desajustes entre las condiciones por las que sale el concurso y las que concede Costas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un español mallorquí
Hace más de 5 años

Porque no se cuida este sr. de la alineación del paseo Marítimo de Ca´n Picafort que ay días que no se puede pasar o no?

Valoración:0menosmas

ido
Hace más de 5 años

Si señor celador con dos cojones.Que los cojos se queden en casa y la basura desparramada. !!!!!Es que no hay cosas mas importantes que denunciar!!!!

Valoración:2menosmas

Uno de aqui
Hace más de 5 años

Espero que al Sr. celador ni a su familia le haga falta nunca el uso de dicha rampa. Que se meta con temas de importancia y se deje de gilipolleces, que cuando no le interesa no denuncia. Costas, otra institución que debería desaparecer,demasiado poder para simples funcionarios, que pueden tomarse la Ley por su cuenta.

Valoración:8menosmas

TomeuDePortol
Hace más de 5 años

Sr. Celador, hay que dar caña, hay que hacer daño para que aprendan. Si no haces informes te "echaran". Tienes que ganarte la pasta, o sea que haz informes. Y que los guarden en tu expediente.

Valoración:4menosmas

Angela
Hace más de 5 años

Estimado Celador de Costas, no lo deseo experimentar ser un humano minusvalido que quiere bañarse y no hay rampa!!! Por las paperleras tampoco entiendo, porque a mi me da asco cuando voy a la playa y esta está llena de basura, porque no hay papelera.

"Costas" Ustedes que normas tienen? Porque al mismo tiempo leo que al final están destruyendo las dunas de Camp de Mar.

Que tengo que pensar???? Porque las razones no me entran!!!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1