Miles de ciudadanos han disfrutado de la feria de Son Servera. | Joan Socies

TW
1

La feria de este domingo se despertó un poco perezosa, pero venía de una noche espléndida en participación, animación, arte, música y gastronomía. Miles de ciudadanos han participado durante todo el fin de semana de la feria de Son Servera que exploto en artesanía. Sin duda se ha convertido en una de la ferias de la comarca en la que predomina este genero por sobre de lo que hoy se han convertido la mayoría de ferias, simples mercados en los que se encuentra de todo. En Son Servera se veía la calidad por sobre de la cantidad.

La música, con el protagonismo de los alumnos de la escuela de música municipal, los animales, todos de la localidad, las exposiciones de herramientas antiguas, de motos, también antiguas o el horno de leña que no paraba de sacar deliciosas cocas en las cases de ca s’Hereu, fueron algunas de las joyas del día de ayer que se mostraban a locales y visitantes.

Pero la localidad ya se había desbordado en participación en la noche del sábado, cuando miles de ciudadanos, ayudados por el fuerte calor, decidieron tomar las calles para catar las tapas, escuchar la música que invadía todos los rincones o deleitarse con las instalaciones de vídeo arte.