TW
0

Cientos de personas no se quisieron perder ayer la feria de Santa Maria que es conocida por su gran abanico de productos que ofrece a los visitantes.

La céntrica Plaça Nova fue el escenario que concentró la mayor parte del recinto ferial donde se pudo encontrar la XXII muestra industrial, comercial y artesanal de Santa Maria, además de la muestra de vinos locales y una exposición de maquinaria agrícola y de aves y caza. Cabe destacar también la apuesta del Ajuntament por la Fira Sostenible que este año cumple su segunda edición después del gran éxito del año pasado.

La Fira Sostenible se ubicó en un espacio completamente diferenciado del resto de la feria y aglutinó a las empresas dedicadas a las energías renovables, a la bioconstrucción y también al transporte sostenible.

El Ajuntament de la localidad apuesta por dar un impulso importante a este espacio para que se convierta en un reclamo y un referente para todas las personas interesadas en este sector y para dar a conocer al público en general las alternativas que ofrecen estas empresas, asociaciones y cooperativas. La nueva asociación de comerciantes también tuvo su espacio.