Pollença

Román Carlos Martínez releva a Daniel Soriano al mando del aeródromo

La base militar de hidroaviones cumple actualmente labores de «acción social»

| Pollença |

Valorar:
preload
Román C. Martínez, Manuel Mestre y José Daniel Soriano.

Román C. Martínez, Manuel Mestre y José Daniel Soriano.

24-04-2014

El coronel del Cuerpo General Escala de Oficiales Román Carlos Martínez Santos es, desde ayer, el nuevo jefe del aeródromo militar de Pollença. Sustituye en el mando a José Daniel Soriano Cerdó, que ha ocupado el cargo durante los últimos tres años.

El relevo oficial se produjo ayer a mediodía en un acto presidido por el teniente general Manuel Mestre Barea, jefe del Mando de Personal del Ejército del Aire. Asistieron autoridades militares y civiles, entre otras la delegada del Gobierno, Teresa Palmer; el alcalde de Pollença, Bartomeu Cifre y la alcaldesa de Alcúdia, Coloma Terrassa.

Durante el acto, Román Carlos repasó la historia del aeródromo que en 2012 cumplió 75 años y animó a los miembros de la unidad a afrontar esta nueva etapa en la que «la misión principal es la acción social».

Actualmente, la base de hidroaviones de Pollença ofrece estancias vacacionales a los miembros del Ejército.

El hasta ahora jefe del aeródromo, José Daniel Soriano, se despidió emocionado de la unidad. «Os llevo dibujados en mi alma con tinta imborrable», dijo. El nuevo mando, Román Carlos, agradeció el ejemplo de su predecesor.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.