TW
3

La Colònia de Sant Jordi, en el municipio de ses Salines, se llenó ayer de aromas, sabores y mucho ambiente además de una muestra de artesanía en la primera edición de la Fira de la Sal i les Espècies que se celebra estos días en el núcleo costero organizada por el Ajuntament y el Grup Trui. El buen tiempo propició que la plaça del Pou d'en Verdera y las calles colindantes fueran ocupadas por un numeroso público que acudió a disfrutar de una amplia oferta gastronómica y artesanal.

Diferentes sabores que se pueden obtener con una amplia variedad de producción de sal, el aroma de todo un sinfín de especies que sirven para acompañar las diferentes carnes o pescados deleitaron los más exigentes paladares. Se montó una amplia carpa donde los restaurantes de la zona ofrecían a buen precio diferentes platos que tuvieron una excelente acogida.

La Fira que se abrió el viernes y que se cerrará mañana ha tenido una gran aceptación. También se ha contado con diversos espectáculos musicales, talleres y un mercado artesanal con una amplia variedad de productos.

Además se han instalado diversas atracciones infantiles. Ayer estaba prevista la actuación del grupo de animación infantil Cucorba. A las 19 horas actuó la Coral de ses Salines, música de baile de salón y para los más marchosos la Loca Motora. Hoy la feria seguirá abierta.