Porreres será el escaparate estatal de la biodiversidad

La feria, que se celebra este domingo, reunirá a más de 80 stands

| Porreres |

Valorar:
preload
Mateu Ginard, Antoni Feliu y Francisca Mora presentaron los productos de la feria.

Mateu Ginard, Antoni Feliu y Francisca Mora presentaron los productos de la feria.

06-04-2014

El pueblo se convertirá, este fin de semana, en un gran escaparate agrícola en la 'Feria Estatal de Biodiversidad' y la 'Diada Ecològica' que concentrará en las calles de la localidad más de 80 stands donde se ofrecerán todo tipo de productos locales con sello ecológico, directamente del productor al consumidor. Se prevé la asistencia de unas 15 entidades de todo el Estado que trabajan para la recuperación de las variedades tradicionales.

La alcaldesa de Porreres, Francisca Mora, el presidente de l'Associació de Varietats Locals, Antoni Feliu y el presidente de la Associació de Producció Agrària Ecològica de Mallorca (APAEMA), Mateu Ginard, presentaron este acontecimiento. Destacaron que «será una fiesta de la agrobiodiversidad y la agroecología». El sábado habrá un intercambio de semillas para todos los que quieran participar. Los actos, conferencias, talleres, empezaran el día 11 y culminarán con la feria del domingo día 13.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cio
Hace más de 5 años

El que nececitem a porreres es Mes po licia. per favor sr.Batllesa faci algo amb això, fa anys que ho nececitem. Me pareix que son molt pocs ara mateix, 6 policies por tot el municipi no es suficient.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1