En la Avenida Primavera se realizarán obras de aguas pluviales.

TW
7

Si hace unos años fueron los hoteleros de la Colònia de Sant Jordi los que apostaron por la desestacionalización y la llegada de un turismo muy específico, el deportivo, con la construcción de una piscina de medidas olímpicas ahora vuelven a apostar por este tipo de turistas con el proyecto para la construcción de un campo de fútbol con dotación de césped artificial; una pista de atletismo; la construcción de gradas; una pista de tenis; cuatro pistas de pádel un aparcamiento y el cerramiento del recinto. Todo ello en las instalaciones deportivas de la Colònia de Sant Jordi.

A este proyecto al que, a falta de la firma del convenio definitivo con el Govern, se han unido con su apoyo tanto económico como social la Associació Hotelera de la Colònia como el mismo Ajuntament de ses Salines, apunto estuvo de quedar en nada cuando los hoteleros no contaban con el apoyo económico del Ajuntament ni del Govern.

A estas iniciativas hay que añadir algunas pruebas deportivas que tienen como sede el núcleo costero de ses Salines y que sirven para potenciar este tipo de turismo.